sms 215002

maika20
Colaborador
Colaborador
He recibido un sms del numero 215002 en el que dice : "Introduzca el codigo en el sitio web de PayPal. CODIGO: xxxxx. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y por datos." yo no he realizado ninguna transacción el último mes .Me gustaría saber a que se debe este Sms
Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @maika20, un gusto ayudarte.

Si usted no ha realizado ninguna transacción en su cuenta probablemente sea algún fraude.

Verifique si en su cuenta hay alguna transacción no reconocida y nos comunique caso haya.

No clique en ningun link que le envíen y si clicó cambie su clave.

Login to Me Too

Edrobin
Colaborador
Colaborador

Pues siento discrepar pero a mi PayPal me acaba de informar oficialmente de que el mensaje NO es malicioso y es de sus sistema, tengo la grabación de la llamada... Literalmente el operador me ha dicho que "le consta que la plantilla de envios SMS, es igual que el mensaje que yo he recibido y que es igual que el que comentáis aquí, así que creo que es VALIDO.

Login to Me Too

ModoArbusto
Colaborador
Colaborador
Tengo el mismo problema una transacción de 2.0060,62 € que no he hecho no eh contestado pero es molesto el mensaje, que debería hacer? Tendría problemas si no hago nada?
Login to Me Too

cjdeacon
Colaborador
Colaborador

Ayer me llego por la noche este sms, igual que pone el compañero. Entre en mi cuenta a traves del navegador y lo pude hacer sin que estuviera bloqueado y como siepre. Yo tengo activado la activación de entrar por doble paso, con sms a mi teléfono. Estuve viendo mi actividad y no habia nada de intento de compra, así que cambie mi pass y cerre sesión.

Hoy mediante via telefonica he hablado con un operador y me confirma que ese mensaje esra falso, Paypal nunca se pondrá en contacto con nosotros o nos pedira contactar con ellos mediante una forma que nos cueste dinero. Ni logicamente usa el sms para ponerse en contaccto con nosotros para verificar una compra mediante una iterracción.

Asi que recomiendo que tengáis claro que sospecheis siempre de estos sms que aunque no pidan que os metáis en un link de primeras podría tratarse de una forma de contacctar con vosotros para que le faciliteis datos sobre vuestra cuenta!!!

 

Saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.