seguridad para el vendedor

wilsonbbt
Nuevo miembro de la comunidad

vivo en ecuador y en españa,cual es la diferencia para un vendedor,nesecito asegurarme bien de todos los detalles para que un comprador me estafe diciendo que no ha recibido el producto y si miente de que no es el producto y no he recibido de regreso mi producto y cuanto dinero puedo perder asi,quiero saber si paypal tiene un mecanismo seguro para esto y que no me estafe el comprador,aqui en ecuador o en españa,cual es la diferencia en terminos de seguridad para retirar los fondos de mi venta,todo en detalle ,cuanto demora para que el banco me de el dinero de paypal,y mejor aun si puedo tener mi dinero de mi venta y entonces enviar el producto,paypal deberia tener agentes en todos los paises entonces para controlar esto,sino se lavan las manos y pierdo,asi mejor no acepto vender nada y no pierdo,ocea no utilizaria paypal,se escucha mucho por internet,paypal me deberia asegurar con todo su equipo que no voy a ser estafado al enviar mi producto a un supuesto comprador estafador,gracias

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.