robo de cuenta

jbkanzler
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. Recientemente mi novia fue objeto de un robo de su cuenta. Una persona inescrupulosa con el correo gmail.com, cambió su contraseña y correo electrónico, despojándola de cualquier acceso a su cuenta. No podemos realizar llamadas internacionales puesto que vivimos en Venezuela, por esa razón me creé esta cuenta para poder ponerme en contacto con Paypal.

Podría alguien ayudarnos de alguna manera?

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

PayPal_Judy
Moderador
Moderador

Buen día Jbkanzler,

Lamento escuchar lo sucedido. Es importante que la titular de la cuenta PayPal se comunique cuanto antes para denunciar lo sucedido. Por favor indica a la titular de la cuenta que haga clic en “contacto y ayuda” en la parte inferior de la página. 

Gracias

Judy 

Login to Me Too

YV4MW
Colaborador
Colaborador

Termino de informar de mi caso, el objetivo es informar a toda la comunidad de este modo de operación que tienen los estafadores en Venezuela, solo pude resolver llamando al call center usando Skype con saldo el cual es en $, Estos estafadores se aprovechan de las limitaciones que tenemos en Venezuela.

Login to Me Too

JLuV
Colaborador
Colaborador

Hola, comunícate desde Google Hangouts con tu correo gmail (chat gmail) al número +1 402 952 8555 y expones el caso, ahí te darán soporte en español.

La llamada es gratuita.

Este tipo de estafas hay de denunciarlas y hacerlas saber al equipo de seguridad de Paypal.

Espero te ayuden y logres recuperar tu dinero.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.