recibí mail dudoso para mi

serven
Nuevo miembro de la comunidad

Recibí mail dudoso para mi, les adjunto el texto para ver si uds. tienen idea si es real que paypal solicita esto o envia este tipo de mail

Your account has been limited.
Hello, Customer

We've limited your account

After a recent review of your account activity, we've determined you are in violation of PayPal's Acceptable Use Policy. Please log in to confirm your identity and review all your recent activity

You can find the complete PayPal Acceptable Use Policy by clicking Legal at the bottom of any PayPal page.
 
Login to Me Too
45 RESPUESTAS 45

aortiz_lagal
Nuevo miembro de la comunidad

recibi un email sospechoso de parte de paypal y creo que es un fraude, alguien tomo mi informacion. como puedo asegurar mi informacion y mi cuenta? ya yo cambie mi password. 

Login to Me Too

carloslasca
Colaborador
Colaborador

https://zohosecurepay.com/books/pampahub/secure?CInvoiceID=2-e8ace1350d59770[Removed. Phone #s not p...

 

buenas tardes estoy tratando de comprar un curso en españa. de la pagina me envian ese link

en el cual me piden mi numero de tarjeta  codigo seguridad fecha de vencimiento , cosa que me pareció raro.

cree mi cuenta recientemente en pay pal y asocie ya mis cuentas bancarias , por lo que no veo claro porque me pedirian nueva mente la info de la cuenta , si ya esta asociada 

 

Login to Me Too

OnlyRead3r
Nuevo miembro de la comunidad

Hola gente cuidado con esta cuenta, acabo de recibir un correo falso para actualizar mis datos, supuestamente el sistema detectó cambios inusuales en una tarjeta de crédito vinculada a mi cuenta PayPal. 

 

fra.pngfra2.png

 

 

Login to Me Too

CynthiaChu
Colaborador
Colaborador
Buen día! Me llegaron correos de movimientos que yo no realicé y después un correo de que eliminaron mi cuenta. No puedo abrir disputa ni hacer reclamos porque al eliminar mi cuenta, se eliminaron todos esos movimientos y mi nueva cuenta está completamente vacía. Sin embargo, tengo los correos con los códigos de transacción, solo no se con quien comunicarme ni cómo desde mi nueva cuenta.
Login to Me Too

Mirjo1408
Nuevo miembro de la comunidad
Buen día, el día de hoy por la mañana me llegó un correo de paypal supuestamente informandome con respecto a una violacion que supuestamente yo cometí en mi cuenta de paypal pero acabo de entrara mi cuenta y no veo absolutamente nada con respecto a ello, quiza podria tratarse de una equivocación?
Login to Me Too

Marlon332
Nuevo miembro de la comunidad
Recibí un correo de PayPal (supuestamente), diciendo que infrinjo la política de uso aceptable de PayPal. En ningún momento he hecho eso.
Login to Me Too

ItzelAlvarez
Nuevo miembro de la comunidad

A mi también desde hace mucho me llegan ese tipo correos, y justo hoy me llega otro, lo raro es que viene a nombre de Paypal pero el correo y los correos que agregan como remitentes en copia inician como mi nombre, entonces yo creo que tratan de mandarlo en masa para ver quien cae, no es un correo personalizado como cuando te llega un recibo, yo para nada les doy clic, los elimino y los denuncio a spam.

 

ItzelAlvarez_2-1596055474136.png

 

Login to Me Too

LeviRodriguez
Nuevo miembro de la comunidad
No sé si esto podrá ser de utilidad para alguien y si llegará en el momento indicado para no ser vista de estafa, fraude y robo. Recibí un correo dónde me dicen que mi cuenta de PayPal está restringida y tengo que hacer algunos pasos para reactivarla con un link para "supuestamente" ingresar a la página de PayPal. Los correos de los que recibí está petición de ingresar a PayPal son los siguientes; (1) secure @ intl-limited.com (2) pengen-tanahdtvue-robiarjosssbopbby @ penganlapar.com Espero sea de utilidad para los miembros y no caigan en estafas.
Login to Me Too

Makmm8
Nuevo miembro de la comunidad
Me llegó un correo de "Paypal" muy sospechoso diciendo que mi cuenta está bajo revisión y que pusiera mis datos, tiene mucho que no uso Paypal El usuario del correo era muy extraño
Login to Me Too

Alex529
Colaborador
Colaborador
Por favor ayuda, una persona de eua me compro una moto me pago por paypal Y me llego un correo que tengo que pagar 15,000 por wéstern union a un asesor es eso verdad??
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.