recibí mail dudoso para mi

serven
Nuevo miembro de la comunidad

Recibí mail dudoso para mi, les adjunto el texto para ver si uds. tienen idea si es real que paypal solicita esto o envia este tipo de mail

Your account has been limited.
Hello, Customer

We've limited your account

After a recent review of your account activity, we've determined you are in violation of PayPal's Acceptable Use Policy. Please log in to confirm your identity and review all your recent activity

You can find the complete PayPal Acceptable Use Policy by clicking Legal at the bottom of any PayPal page.
 
Login to Me Too
45 RESPUESTAS 45

allysonG
Miembro
Miembro

@Lu121 me llego el mismo correo... pienso que es fake

Login to Me Too

ManuelMarīn
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy vendiendo un producto, y supuestamente me llego un correo de paypal, que me dicen que si no depósito a una cuenta de wenster union, me meter an a la cárcel.
Login to Me Too

AndresTovar
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! 
Recientemente recibí un correo con esta dirección (adjunto captura)
Sólo tengo la duda si es falso, por la dirección del remitente y en enviado aparece como un correo en general 

AndresTovar_1-1592713216823.png

 

 

Login to Me Too

MATZ26
Colaborador
Colaborador

Me han llegado correos indicándome de suspensión de mi cuenta, lo cual es falso.

Dichos correos traen un vinculo que posiblemente implique riesgo para los usuarios que lo utilicen.

 

Saludos,

 

 

MATZ26_0-1593182798478.png

 

Login to Me Too

EricReyes
Nuevo miembro de la comunidad
Hola queria hacer una pregunta sobre un email que me mando un mensaje sobre un pago, pero lo que pasa es que nunca hice una compra con la cuenta paypal ni nada.
Login to Me Too

Angel4321
Nuevo miembro de la comunidad

ALERTA!

Intento de robo de datos a través de correo electrónico. Envían un correo diciendo que la cuenta de PAYPAL ha sido suspendida utilizando logos y agregando un link para actualizar la cuenta. Al darle click, te lleva a una pagina cuyo front es idéntico al de PAYPAL, pero NO es la dirección URL de PAYPAL, sino esta: limiteds-secureaccnt.panssger.com/myaccount/?key=f8ea7527131c00225a13bcacb43b5b35e1ebdced, si prosigues (yo lo hice con una cuenta y contraseña falsos), continua abriendo otra página donde solicita tu información personal y de actualización de tarjetas. No caigan¡

 

 

El correo que me llegó fue bajo con la siguiente dirección: 

 

Re: Reminder: [Update News Statement] [New Noticed] [We're processing] log-in recently your account result from Paypal: ID00318677 attachment (PDF) for more details 13/07/2020 (Case: 48540258)

Login to Me Too

CrisValparaiso
Nuevo miembro de la comunidad

hola, me llego un correo advirtiéndome de futuras nuevas reglas de PayPal. es un fraude o es cierto?

Login to Me Too

Adolphog
Nuevo miembro de la comunidad

Inicie registro con PAYPAL negocios, me registre y respondi el email de confirmacion pero me muestra el mensaje Que necesita confirmacion de email, Y YA LO HICE.

 

Que procede? que hago?

 

Captura de Pantalla 2020-07-14 a la(s) 19.31.41.png

Login to Me Too

Faidory
Nuevo miembro de la comunidad
Recibí el siguiente correo. Agradezco confirmar si la fuente corresponde a PayPal. Important notification A temporary limitation has been placed on your account Dear Customer Your PayPal account is used to pay $ 403.00 for items from eBay. We take security very seriously to protect your PayPal. therefore your account has been limited. To activate your PayPal account, you need to verify your identity. To complete the process, click on the following link to access your account and continue with the verification steps which will be followed by the terms and conditions. Activate If you do not verify your account within 24 hours, your account will be permanently limited. Grazie, PayPal
Login to Me Too

Faidory
Nuevo miembro de la comunidad
Recibí el siguiente correo. Agradezco confirmar si la fuente corresponde a ustedes: Important notification A temporary limitation has been placed on your account Dear Customer Your PayPal account is used to pay $ 403.00 for items from eBay. We take security very seriously to protect your PayPal. therefore your account has been limited. To activate your PayPal account, you need to verify your identity. To complete the process, click on the following link to access your account and continue with the verification steps which will be followed by the terms and conditions. Activate If you do not verify your account within 24 hours, your account will be permanently limited. Grazie, PayPal
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.