recibí mail dudoso para mi

serven
Nuevo miembro de la comunidad

Recibí mail dudoso para mi, les adjunto el texto para ver si uds. tienen idea si es real que paypal solicita esto o envia este tipo de mail

Your account has been limited.
Hello, Customer

We've limited your account

After a recent review of your account activity, we've determined you are in violation of PayPal's Acceptable Use Policy. Please log in to confirm your identity and review all your recent activity

You can find the complete PayPal Acceptable Use Policy by clicking Legal at the bottom of any PayPal page.
 
Login to Me Too
45 RESPUESTAS 45

Carla212
Miembro
Miembro
Me pasa lo mismo, solucionaste el problema?
Login to Me Too

Gonza81
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, Recibí esta solicitúd de pago de parte de PayPal.

buenas tardes cordial saludos, somos el equipo de paypal la presente es para informarles que debido a esta cuesto del covid-19, hemos decididos cobrar una pequeña comisión en esta crisis, para ayudar a familias necesitadas. es la primera ves desde que creamos esta empresa para cobrar una comisión pero la ocacion lo amerita tiene plazo hasta el 7/05/2020 para pagar la comisión, esperemos este bien en estos momentos de crisis ATT: equipo de paypal

Detalles
Importe de la solicitud de pago
$10.00                            
Lo cierto es que no tuve mas opción que cancelarla, ya que también soy una persona afectada con esta crisis mundial, como tantos otros, y no cuento con un ingreso fijo en estos momentos, y los movimientos que he realizado por PayPal son muy escasos, contando tan solo $1.80 en mi tarjeta. Quisiera saber cuales son las consecuencias de dicha acción. Gracias
Login to Me Too

francuvivi02
Nuevo miembro de la comunidad

Me mandaron un e mail de paypal diciendo que mi pago esta pendiente hasta que compre una gift card de 200 dolares que el comprador pide. Como se hace en estos casos es mi primera vez vendiendo por ebay yo no puedo poner 200 dolares de mi dinero

El comprador esta presionando que lo quiere ya!

Login to Me Too

Iqui
Colaborador
Colaborador
Además me ha llegado la notificación a un correo que no tengo vinculado con PayPal.
Login to Me Too

YudyMoscoso
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo unos dias tratando, y me llegan correos diciendo que no se ha conectado la cuenta, y me pide informacion de unos datos de cuenta de cheques que no comprendo.
Login to Me Too

Marii20
Colaborador
Colaborador
Una pregunta espero que me ayuden Me quieren depositar de america mas 700usd pero me dice que tengo que comprar una tarjeta de playstore en cardelivery y tengo miedo que sea una estafa ya que no te pido eso para depositar
Login to Me Too

Fernanda-_-
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! Hoy me llegó este correo que indica que mi cuenta está bajo revisión porque necesitan cierta información mía y que no podré enviar o recibir dinero hasta que lo haga... me colocan una opción para ir directamente a PayPal desde el correo e iniciar sesión, pero no lo usé, fui directamente al navegador e ingresé desde ahí... y cuando busco no hay nada que me indique que ingrese más información o algo... alguien sabe si esto es una clase de estafa?
Login to Me Too

Inamdz
Nuevo miembro de la comunidad
He recibido un correo aparentemente de Paypal diciendo que otras computadoras han tratado de ingresar a mi cuenta, me pone un link para confirmar mi cuenta y la dirección a la que me envía es paypal-id-ca.info. Quisiera saber si está página es real porque me pide introducir mi correo y contraseña
Login to Me Too

pitocanario
Nuevo miembro de la comunidad

dice que tengo un pago a la espera que lo reclame.

luego un email  a mi  cuenta  indicándome que  me  envió dinero equivocadamente.

no le  conteste  nada y no ha  vuelto a escribir.

dice llamarse Miguel Quiles

Pone de un   email   de aol.

 

creo es una  estafa que opinan>

Login to Me Too

Felipereyes89
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes, necesito ayuda ya que el dia de ayer y hoy se han hecho cobros a mi tarjeta de credito via paypal, ayer fue una empresa llamada FOURFEINCRAFT y hoy DARMIKEICRAFT, pero hace semanas que no he comprado nada, son de 3 a 4 cobros cada una por $20 dolares aproximadamente, el servicio de ayuda de paypal no responde nada sobre esto, acabo de desvincular mi tarjeta de credito pero ahora como recupero ese dinero?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.