recibí mail dudoso para mi

serven
Nuevo miembro de la comunidad

Recibí mail dudoso para mi, les adjunto el texto para ver si uds. tienen idea si es real que paypal solicita esto o envia este tipo de mail

Your account has been limited.
Hello, Customer

We've limited your account

After a recent review of your account activity, we've determined you are in violation of PayPal's Acceptable Use Policy. Please log in to confirm your identity and review all your recent activity

You can find the complete PayPal Acceptable Use Policy by clicking Legal at the bottom of any PayPal page.
 
Login to Me Too
45 RESPUESTAS 45

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola serven

 

Usted sabrá que un correo electrónico proviene de PayPal porque:

  • Siempre nos dirigiremos a usted por su nombre o por el nombre de la empresa registrado en su cuenta PayPal. Nunca utilizaremos saludos genéricos como "Estimado usuario" u "Estimado/a usuario/a de PayPal" en nuestro correo electrónico.
  • Nunca le pediremos que revele su información financiera, su contraseña o la respuesta a sus preguntas de seguridad de PayPal.
  • Nunca adjuntaremos a nuestros correos electrónicos actualizaciones de software ni le pediremos que las instale en sus dispositivos.
  • Nunca le pediremos que envíe los artículos y proporcione la información de rastreo a los compradores antes de recibir el pago en su cuenta PayPal.


Para protegerse, siempre inicie sesión en su cuenta PayPal para confirmar la información que recibió en un correo electrónico. Podrá encontrar todas sus transacciones en nuestra página Movimientos. Podrá encontrar los casos como reclamaciones del comprador o limitaciones en el Centro de resoluciones.

Los correos electrónicos falsos, también conocidos como phishing, son intentos de acceder a su información personal y financiera. Estos correos electrónicos falsos con frecuencia están asociados a sitios web falsos que lo incitan a ingresar información personal (por ejemplo, números de tarjetas de crédito, número de pasaporte y contraseñas de cuentas).

Si cree que ha recibido un correo electrónico sospechoso, reenvíenos dicho correo electrónico y nos comunicaremos con usted una vez finalizada nuestra investigación.

A continuación le indicamos los pagos que debe seguir:

  1. No cambie la línea de asunto.
  2. Reenvíe el correo electrónico completo a spoof@paypal.com.
  3. No reenvíe el mensaje como archivo adjunto.
  4. Elimine el correo electrónico de la bandeja de entrada.


Mientras tanto, no haga clic en ningún enlace ni descargue archivos adjuntos del correo electrónico sospechoso.

Si encuentra un sitio web sospechoso o falso, envíe la dirección del sitio web o URL a spoof@paypal.com. Revisamos esta información exhaustivamente, ya que la seguridad de su cuenta es nuestra principal prioridad.

Si respondió al correo electrónico sospechoso o ingresó información personal en un sitio que probablemente sea falso, siga estos pasos lo antes posible:

  1. Cambie inmediatamente la contraseña y las preguntas de seguridad de su cuenta PayPal.
  2. Comuníquese con su banco y con el emisor de su tarjeta de crédito o de débito e infórmeles de lo sucedido.
  3. Revise los movimientos recientes de su cuenta PayPal para asegurarse de que todos los pagos fueron autorizados.
  4. Denuncie todas aquellas transacciones no autorizadas en el Centro de resoluciones. Recuerde que se encuentra 100 % protegido contra pagos no autorizados enviados desde su cuenta PayPal.


Si hizo clic en un enlace o abrió un archivo adjunto en el correo electrónico, es posible que la computadora se haya infectado con un virus informático. En ese caso, comuníquese con el proveedor de software de seguridad para identificar los pasos que debe seguir para mantener la seguridad de su computadora y de la información de su cuenta. Le recomendamos que instale un software antivirus en su computadora, en especial si actualmente no tiene ninguno instalado.

Hemos recopilado información útil sobre el phishing y el robo de identidad para usted.

¿Dónde puede encontrarla?

  1. Vaya al sitio web de PayPal de su país.
  2. Haga clic en Seguridad al final de la página.
  3. Haga clic en el enlace Mantener la seguridad en línea/phishing en la sección "Más temas de seguridad", cerca de la parte inferior de la página.


Trabajamos continuamente para desactivar estos correos electrónicos y sitios web falsos. Nuestro sistema revisa todas las solicitudes enviadas a spoof@paypal.com, y contamos con equipos dedicados constantemente a trabajar para identificar y evitar el fraude. También trabajamos estrechamente con la policía de todo el mundo para atrapar a los delincuentes de Internet.

Login to Me Too

Martto
Nuevo miembro de la comunidad

He recibido este mensaje por email, es algo valido o es falso?

Fw: [Monthly Statement Added] Automatic Email Statement Update : An Order was issued on 03-19-2020 #95486144

Your account has been limited.
Hello, Customer

We've limited your account

After a recent review of your account activity, we've determined you are in violation of PayPal's Acceptable Use Policy. Please log in to confirm your identity and review all your recent activity

You can find the complete PayPal Acceptable Use Policy by clicking Legal at the bottom of any PayPal page.
 
Login to Me Too

alecram
Colaborador
Colaborador

Expectedmoss0
Colaborador
Colaborador
Recientemente recibí un correo electrónico en inglés (supuestamente por parte de Paypal), que dice lo siguiente: Your account has been limited. Hello, Customer We've limited your account After a recent review of your account activity, we've determined you are in violation of PayPal's Acceptable Use Policy. Please log in to confirm your identity and review all your recent activity You can find the complete PayPal Acceptable Use Policy by clicking Legal at the bottom of any PayPal page. ________ Me pareció bastante sospechoso, así que comprobé la dirección de correo electrónico que me estaba enviando este aviso, y esta es: s‎er‎vi‎ce@intl.p‎ay‎pal.c‎om Por prevención y seguridad hice caso omiso a iniciar sesión desde los botones y enlaces que proporciona el aviso que recibí; no toque nada ahí. Opte por iniciar sesión desde el sitio oficial de Paypal, y al iniciar sesión no me indica ningún problema. Parece que alguien se está dedicando a cometer fraude y no encuentro la forma de reportarlo.
Login to Me Too

ajflorentino
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, me ha llegado un email de que inicie una cuenta de paypal a mi gmail. Cuando voy a la pagina oficial de paypal (no al link del email para evitar emails fraudulentos) efectivamente veo que entro con mi clave normal pero luego el telefono movil de verificacion es otro que no es el mio. Esto me impide entrar a mi cuenta y cambiar clave, suspender tarjetas y demas. Veo que por el Covid no hay ahora un centro de atencion al cliente donde llamar. Alguna sugerencia?

Login to Me Too

Oswald0070
Nuevo miembro de la comunidad

Hola hace un rato recibi un correo de fraude con este link https://service-account.franchisesmells.com/myaccount/?key=29cb95fce98d0ba182243196efea61e827ecc53c

Tengan mucho cuidado ya que viene con cosas de PAYPAL porfabor tengan mucho cuidado me lelgo como que mi cuenta se bloqueo por fraudes en ella

Login to Me Too

Gamos
Nuevo miembro de la comunidad

A mi también me llego hoy un correo diciendo lo mismo, lo mas curioso es que es la segunda vez que me llega un correo en inglés de correo similar pero yo solo uso PayPal para pagar Crunchyroll y otros juegos, la vez anterior me decía que un pago de 400 dolares no había procedido, pero yo ni tengo tarjeta de crédito ni esa cantidad de dinero. Pero al parecer si es un virus, a una amiga le sucedió lo mismo 

Login to Me Too

teffabarrioz
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes, por favor ayuda. Es la primera vez que utilizo esta plataforma, realicé el traslado de mi saldo a mi cuenta de ahorros, sin embargo me llegó un Mensaje y me están contactando de giros internacionales que debo enviar un formulario diligenciado al correo consignsciones@pagosinternacionales. Com con fotocopia de mi documento de identificación. Alguien me puede confirmar si debo hacer este proceso o si es un tipo de fraude o estafa. Gracias
Login to Me Too

Lu121
Nuevo miembro de la comunidad

Ayer me trasnfirieron dinero a mi cuenta, pero recibi un correo que debo pagar 50 dolares para que la transaccion se complete, o compre una tarjeta de regalo. Es cierto eso?

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.