recibí mail dudoso para mi

serven
Nuevo miembro de la comunidad

Recibí mail dudoso para mi, les adjunto el texto para ver si uds. tienen idea si es real que paypal solicita esto o envia este tipo de mail

Your account has been limited.
Hello, Customer

We've limited your account

After a recent review of your account activity, we've determined you are in violation of PayPal's Acceptable Use Policy. Please log in to confirm your identity and review all your recent activity

You can find the complete PayPal Acceptable Use Policy by clicking Legal at the bottom of any PayPal page.
 
Login to Me Too
45 RESPUESTAS 45

Lucía10
Nuevo miembro de la comunidad
*¿A ALGUIEN MAS LE HA LLEGADO ESTE CORREO?, No sé que tan cierto sea* Important notification A temporary limitation has been placed on your account Dear Customer Your PayPal account is used to pay $ 403.00 for items from eBay. We take security very seriously to protect your PayPal. therefore your account has been limited. To activate your PayPal account, you need to verify your identity. To complete the process, click on the following link to access your account and continue with the verification steps which will be followed by the terms and conditions. Activate If you do not verify your account within 24 hours, your account will be permanently limited. Grazie, PayPal Help | Security Center Please don't reply
Login to Me Too

kevincoxx
Nuevo miembro de la comunidad
Me llego un correo sospechoso que dice que verifique mi cuenta o en 24 horas me la van a limitar
Login to Me Too

Expectedmoss0
Colaborador
Colaborador

Hola comunidad

 

Recientemente he recibido correos de una dirección de correo electronico falso.

Hay que tener cuidado de verificar que el correo electronico que envia el aviso sea el oficial (paypal.com), de igual modo les comparto el enlace oficial al articulo de paypal en el que explican más a detalle sobre este tipo de fraudes en https://www.paypal.com/mx/smarthelp/article/FAQ2340 .

Les incluyo captura de mi caso para que tengan cuidado:

Fraude paypal.png

 

Login to Me Too

carlorafaelm
Nuevo miembro de la comunidad

Danniermedina
Nuevo miembro de la comunidad

Me acaban de enviar un dinero con un correo que se llama <removed>con imagenes iguales a paypal, se que ese dinero es falso.

Login to Me Too

Cmunozmo
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenos dias, 

 

Me gustaria que me pudieran ayudar debido a que vendere un articulo de valor alto, 

pero tengo la duda si este correo es legal antes de realizar el envio a mi cliente? 


Capture.PNG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quedo a la espera de su pronta respuesta. 

 

Saludos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.