quiero saber si es fraude esto?

jivan007
Nuevo miembro de la comunidad

que tal amigos, hace dias un tal mrs rose, me mando un correo de una publicacion de un carro que estoy vendiendo por mercado libre, en la cual me pidio mis datos de pay pal para hacerle la transferencia y efectivamente me han llegado correos de paypal donde llega la cantidad pedida y unos extra por el transporte, solo el detalle es que me pide que haga un deposito por $20,000 mil que segun el ya esta cubirto a tal empresa que es esta:
Name: Cambell
City:
State:
Zip code:
Country:


que en cuanto realice el pago por money gram, pode acceder a que se liberen los fondos, el que manda estos correos es: 

Mrs Rose
Address:
City:
State:
Country :
Date of Birth:
 
alguien sabe si es fraude esto? por que ya revice pay pal y mi cuanta bancaria y no me parece nada de dicho dinero
Login to Me Too
9 RESPUESTAS 9

AlbertMc
Colaborador
Colaborador

Entra a www.paypal.com.mx e inicia sesión con tu usuario y contraseña. Si el dinero no aparece en tu saldo, entonces es un fraude!

Login to Me Too

ManuPaqué
Colaborador
Colaborador

Es fraude amigo, no te quepa duda. He pasado por ese tipo de ofertas y solo has de ver que "como se entiende" que te pidan dinero para comprarte tu producto???

Login to Me Too

seg25
Colaborador
Colaborador

Es un fraude hay muchas quejas por este tipo de estafas reportalo con paypal.

Login to Me Too

jordijordi
Colaborador
Colaborador

Hola a mi me escribio lo mismo y puso la misma direccion pero con otro nombre, ya llame a pay pal y dicen que si es un fraude, y muy comun segun ellos, pero veo que no han reportado nada, ni avisan a los usuarios de pay pal, mucho ojo, segun quien me contesto en el numero de pay pal, es un fraude muy comun.

Login to Me Too

moquiquita
Nuevo miembro de la comunidad

Existe una empresa en Zapopan Guadalajara que se llama Plan B taller de diseño, hace 10 meses yo les pague por un motocarro y sigo esperandolo, anteriormente tenian pagina en facebook, ahora solo tienen su pagina Web en la cual tienen a la venta algunos modelos, el pago lo solicitan a traves de pay pal, por mi experiencia puedo sospechar que esto es un fraude, asi es que tengan cuidado

Login to Me Too

ROddd
Colaborador
Colaborador

ES fraude --- ellos te simulan haber depositado un dinero y darte un extra para cubrir algun cargo adicional...  lo que no te dicen es que al pedirte les deposites la diferencia, te timan para que saques fondos de tu propia bolsa ---- una vez que envias el efectivo por moneygram o westernunion ellos hacen el cobro al otro lado del mundo y tú nunca recibes dinero de pago alguno. Ellos no tenian planes de comprar, sino hacerte un teatro elaborado para robarte.

 

 

Espero haber sido claro en el esquema de operacion del fraude. Dejen la ingenuidad, por favor.

 

 

 

 

 

Login to Me Too

RHM
Nuevo miembro de la comunidad

A mi me esta pasando lo mismo, anuncie un auto y ahora resulta que me mandan un correo en el que me dice que para liberar el pago tengo que depositar otro dinero, segun esto por seguridad de ambas parte. En mi cuenta no aparece ningun saldo depositado. 

Login to Me Too

RodrigoPa
Nuevo miembro de la comunidad
A mi también me acaba de pasar pero no he mandado el dinero, exactamente mismo Modus Operandi
Login to Me Too

yepezluis79
Nuevo miembro de la comunidad

Recientemente me pasó con una estufa que estoy vendiendo, me solicitaron realizar el depósito por Money Gram para liberar el dinero, tengan mucho cuidado les paso el nombre Alejandría y Williams, mucho cuidado.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.