¿qué hago?

geyperico
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas

Soy usuario (vendedor) de ebay y de paypal desde hace mucho tiempo y como paypal siempre le da la razon al comprador pues me he cansado y lo he cerrado todo. Por supuesto, cerré mi cuenta de paypal cuando lo tenía todo a cero, ni saldo, ni disputas, todo pagadito y todo en orden.

Resulta que después de un mes recibo un email como que un comprador me abre una reclamación por un artículo distinto al de la descripción. Por supuesto tengo el número de envio pero como siempre ocurre no puedo demostrar lo que mandé y voy a ser yo quien pierda y el comprador tiene la razon segun paypal. Todo eso ya lo se... pero la pregunta es:

Cerré mi cuenta y ahora no puedo acceder a ella. ¿Qué hago? Porque paypal me dice que si no hago nada le devolverá el dinero... aunque el mio no sé porque la cuenta está cerrada. ¿Vendrá luego paypal a por mi sin haber hecho yo nada?

Es desesperante esto de paypal.. Creo que uno no tiene que demostrar que es inocente.

Bueno, gracias.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.