puedo recargar

arcano21
Nuevo miembro de la comunidad

hola he leido que se puede recargar con una pagina que se llama recargamipaypal.mx sera que es confiable?

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

petillo
Nuevo miembro de la comunidad
La verdad nunca había oído hablar de ella pero yo te recomendaría que no lo hagas, no hay porque arriesgarse con algo tan delicado como nuestra cuenta pp y peor aún si tenemos vinculada una tarjeta de crédito, además el mismo sitio de PayPal te permite recargar saldo a tu cuenta de distintas formas, al menos una nos debe ser posible y aunque parezca más complicado así que a través de esas supuestas páginas que lo hacen fácil, mejor ve a lo seguro y no le confíes nunca información tan sensible a desconocidos 😉
Login to Me Too

damndaniel
Nuevo miembro de la comunidad

se puede recargar dinero desde un oxxo?

Login to Me Too

Rubém
Colaborador
Colaborador

Personalmente no te lo recomiendo ya que yo deposité desde ENERO del 2017 y hasta ahora no me han depositado y no responden nada, he visto que tienen buenos comentarios y otros que dicen que se tardo umos días pero no se si ellos solos se autocalifiquen porque yo llevo meses desde que lo deposité, llevan 5 meses y no me han depositado

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.