posible fraude

macma
Nuevo miembro de la comunidad

buenas tardes , el dia de hoy publique una venta de una sala en segunda mano y un quesque comprador me dijo que la queria el costo es de 2 mil pesos y  me mandaron un correo que recibi 11500 pesos pero que tenia que depositar en una cuenta de oxxo 6800 para que me cayera mi dinero 

anexo correo esto es fraude y me dice que usaran acciones penales en mi contra enviado por whatssap

 

Pago instantáneo de confirmación de PayPal recibido de David Kenedy (ID de transacción: KMM31562078V63677L0KM) (Pago instantáneo de confirmación de PayPal recibido de David Kenedy (ID de transacción: KMM31562078V63677L0KM))

Este correo electrónico confirma que tiene recibió un Instante pago de $11,300.00 MXN de David Kenedy vía PayPal MERCANCÍAS Servicio de pago.
Reversiones: Este método de pago no se puede revertir.
Estado: Pendiente - Agencia de transporte en espera de depósito.
ESTADO DE LA TRANSACCIÓN: TEMPORAL EN ESPERA

La suma anterior incluye los Cargos de la Agencia de Transporte por la Mercancía, lo que significa que debe ser aprobada manualmente por nosotros. Debido a la suma de dinero involucrada, tenemos que dar un paso más para proteger a los titulares de las cuentas.
 
Como se menciona en el recibo de pago y según la nueva política de pago de PayPal, hemos debitado por completo el monto total (arriba) de la cuenta del comprador que incluía los gastos de transporte / entrega. Para completar esta transacción y obtener los fondos aprobados en su cuenta. Le recomendamos que vaya y deposite la suma excedente de $ 6,800.00 MXN de su propio bolsillo en la Cuenta del Agente de Transporte y nos envíe una Copia / Fotografía Escaneada del recibo de depósito en Formato JPG.
 
Tenga en cuenta que debe depositar una suma de $ 6,800.00 MXN en la cuenta del agente de retiro y luego comunicarse con nosotros con la información relevante que se le proporcionó cuando se envió el dinero aquí Haga clic aquí y luego de la confirmación del dinero enviado, finalmente acreditaremos su cuenta con un monto total.

Agencia de transporte:

Nombre del titular de la cuenta: ROBERTO PATRON
Número de cuenta: 85000022218257
Nombre del banco: OXXO

Nota: Su cuenta será acreditada inmediatamente cuando recibamos su recibo de depósito.
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.