paypal-research.com??!

rguerrero
Nuevo miembro de la comunidad

Me llego un mail con mi nombre completo y mi direccion de email de asociada con mi cuenta de paypal, solicitandome mi participacion en una encuesta. Partes del correo dicen:

 

PayPal contrató los servicios de Marketing and Planning Systems, una compañía independiente de investigación de mercado para llevar a cabo esta encuesta entre los miembros. Si tiene dudas con respecto a la validez de esta encuesta, comuníquese con customer_research @ paypal.com.

y despues dice:

 

PayPal no venderá ni alquilará a terceros ningún dato de su identificación personal. Para obtener más información acerca de la seguridad de su información....

 

mis preguntas son: el sitio

¿Paypal-research.com es lehitimo de Paypal?

¿Paypal no renta o vende mi informacion, sin embargo, si puede darsela a otra empresa en la cual Paypal confia, pero yo ni los conozco ni se si son de confianza para que manejen mi informacion confidencial?

 

Saludos...

 

Este sitio

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

khaos
Colaborador
Colaborador

Hola,

 

tengo yo también esa duda, aunque fijándome en el certificado de identidad de paypal es el mismo que proteje a www.paypal-research.com, así que casi es seguro que no es fraude, sino parte de paypal.

 

Si estoy equivocado por favor avísenme.

 

Saludos!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.