pajinas ptc (pago to click)

jose3309
Colaborador
Colaborador

hola es cierto q paypal ya no trabaja con ptc esq en la ptc q estoy los pagos estan sus pendidos x para cobros por paypal pero pero si se puede invertir en esa ptc mediante paypal y estaba leeyendo q paypal ya no trabaja con ptc es verda esto xq si es verdad como e voy acer para cobrar mi dinero en paypal es en la unica q confio para acer mis cobros 

Login to Me Too
9 RESPUESTAS 9

JMireles_
Colaborador
Colaborador

Al menos con la PTC que yo uso si sirvió. Yo igual desconfié mucho, pero al final neobux si me pagó. Lo malo es que tardo mucho en juntar el dinero u.u

Login to Me Too

djextra74
Colaborador
Colaborador

Hola que tal saludosRobot muy feliz Pues creo que las PTC ya no aceptn pagos por paypal solo por alertpay abri que preguntarles directamente a los chicos de Paypal Saludos yo tambien estoy en neobux saludos.

Login to Me Too

jose3309
Colaborador
Colaborador

yo tam bien estoy en neobux y si setardan en juntar el pago minimo y los referidos ya no hacen sus clik pero en la q estan sus pendidos los pagos es en onbux porq ubo cambios en la seguridad de la pagina y la ipe de paypal todabia falta pero en interne ley q paypal ya no q ria trabajar con las ptc y q si te en viaban un pago de una ptc la cuenta te la suspendian o algo asi

Login to Me Too

JMireles_
Colaborador
Colaborador

Esperemos que tan solo sea un rumor eso de que no acepte los movimientos con PTC's, porque sólo confío en PayPal para esto del dinero en Internet. Ni me había dado cuenta de lo de onb... soy nuevo ahí. 

Login to Me Too

struja
Nuevo miembro de la comunidad

georgegon60
Miembro
Miembro

HAZ INTENTADO ESTA PAGINA??

 

http://www.50dollarclick.com/

 

HAZ OIDO ALGO DE FRAUDE O DEMAS???

 

 

sobretodo al contratar cuentas premium y eso

Login to Me Too

Fabela
Colaborador
Colaborador

Te recomiendo que te cambies a NEOBUX ya que a mi me ha funcionado bién y ya cobré mis primeros $5 dollar

 

Y para el que no sepa que es NEOBUX o una PTC aqui les tengo una explicacion y una estrategia.

 

Tal vez te parezca algo complicado, pero no lo es. Todo está muy sencillo, solo inscribete. Si llegaras a tener alguna duda te puedo ayudar o te puedo recomendar algún tutorial. Aquí te comento más detalladamente que es:

 

Hay una página llamada Neobux, la cual te paga por hacer clics en anuncios. Esta página está disponible en Español, lo que la hace genial!

La página gana dinero debido a que los aunciantes le pagan para que aumente el número de visitas de sus páginas y así aumentan la popularidad que tienen en Internet, lo que les da una mejor posición en el mercado.

¿Sabes cuantas visitas tiene el video del Gangnam Style?

En fin.... Solo tienes que registrarte y tener o abrir una cuenta de PayPal, Neteller o parecida..

Listo!

Aquí está el Link:  http://www.neobux.com/?r=Fabela1010

 

Al iniciar sesión te aparecerán los anuncios a los que debes de dar click y comienzas a ganar dinero. No pagan mucho, pero si lo ves como un pasatiempo y no como un trabajo te vas a divertir mucho.

Es solo llegar del trabajo o la escuela y dar un par de clics, dedicarle unos minutos a un mini trabajo y ya hiciste lo tuyo por hoy!!!

 

No te vas a hacer millonario con esto, pero si te administras bien puedes rentar Referidos, que es gente como yo que andan dando clics y de los clics que ellos hagan te darán una comisión, como si trabajaran para tí. Cada referido rentado te cuesta 20 centavos y lo rentas por 30 días, luego podrás renovar su renta o ya no rentarlo. La comisión te la dán siempre y cuando tú hagas 4 clícs diarios en tus anuncios dorados.

Esto lo hacen con el fin de que todos estén dando clics todos los días.

 

También en la página hay "Mini trabajos" que son tareas sencillas que te darán a ganar unos centavos y en poco tiempo habrás conseguido un par de dollares que puedes usar para rentar Referidos. Si hablas Inglés te será muy fácil, si no pues con el navegador Google Chrome solo abre el mini trabajo en una ventana nueva y dale clic en traducir. 

 

Con el tiempo tendrás suficientes referidos rentados para ganar unos $5 o $10 o $50 dollar DIARIOS

Aquí te dejo una estrategia para llegar a ganar $50 Dollar diarios. Toma tiempo, así que no te desesperes.

Esto es verdadero, tan simple como que Neobux gana dinero con tus clics y a tí te da una pequeña parte de ese dinero y conforme avanzas en Neobux te va dando acceso a que subas de nivel y por ende te paga un poco más. La clave para hacer dinero en esto es saber que te va a tomar algunos MESES lograr un buen progreso y que el dinero al principio viene de los Minitrabajos y de los clics que hagas, luego tendrás suficiente dinero para rentar referidos y no hacer nada mas que dar tus 4 clics y administrar la cuenta.

 

Esto es muy divertido ya que hay páginas como dealextreme.com que venden artículos muy baratos y tienen envío gratis a cualquier parte del mundo. Yo uso mis ganancias de Neobux para comprarme cosas ahí.

 

Aqui les dejo una estrategia para llegar a los $50 dollar diarios en Neobux

 

Espero que te sirva esta estrategia:

 

Paso 1: 

 Registrate en NEOBUX CLIC AQUÍ 

Comienza por hacer clicks a tus anuncios cada día. 

Necesitas hacer click a un mínimo de 4 anuncios dorados por día. 

 

Cuando alcances 60 centavos, haciendo clicks en anuncios (si no haz invertido dinero para comprar tus 3 o 10 referidos rentados a 20 centavos cada uno) ahora estas habilitado para comprar 3 referidos rentas. PERO...  

NO COMPRES TUS REFERIDOS AUN! 

 

Toma unos pocos dias ganar estos 60 centavos por tus propios clicks . La gente esta ansiosa de comprar sus referidos tan pronto alcancen ganar en sus cuentas estos 60 centavos. 

 

Cuando la gente hace esta compra, ellos no se dan cuenta que no tienen el suficiente dinero para luego MANTENER sus referidos rentados y estos referidos eventualmente se van a perder por no tener las ganancias necesarias para pagar sus rentas de nuevo  cada 30 días. 

 

 

PASO 2: 

 

Ok entonces antes de rentar referidos tu debes ganar al menos $2 por tus propios clicks (O puedes  invertir $5.00 desde tu cuenta paypal para rentar más rápido pero eso depende de ti. Yo recomiendo que NO inviertan de su bolsillo, mejor renten sus referidos con el dinero que hagan en NEOBUX.) y entonces transfieres este dinero a tu balance de rentas. 

 

Teniendo $2, ahora capacitado para reciclarlos si ellos no hacen sus clics o puedes pagar para mantenerlos por un mes más. Tomara algo de tiempo llegar a estos  $2 por ti mismo, pero esta es la vía para mantener tus referidos e intercambiar aquellos inactivos por referidos activos, sin el temor que no puedas pagar por ellos cada mes.
Apoyate con los Mini trabajos para hacer esos $2 más rápido. 

 

PASO 3: 

 

Una vez tengas $2 en tu Balance de  Renta, compra 3 referidos.

 

PASO 4: 

 

Retirar el dinero muy temprano es un gran problema para las personas que usan neobux. 

 

Cuando solicitas un pago, este es INSTANTANEAMENTE transferido a tu cuenta de alertpay, paypal o tu cuenta NETELLER. 

 

Las personas para comprobar la legitimidad de neobux (lo cual es asi) hacen click para ganar su primer dolar y luego lo hacen efectivo. Woo-hoo! Ahora tienes TODO UN DOLAR en tu cuenta Paypal. Ese dolar podria también transferirse a la cuenta para comprar referidos.  Yo te recomiendo que cuando tengas 30 referidos rentados hagas la prueba de que NEOBUX si paga y transfieras tus primeros $2 de NEOBUX a tu cuenta PayPal y ya que compruebas que es REAL EL PAGO ya no retires dinero a cada rato, inviertelo en llegar a los 500 referidos.

 

Con esta estrategia debes poner $2 en tu  balance de rentas (rental balance) antes de comprar 3 referidos. NO retires dinero de tu balance hasta que alcances mas de +1000 referidos. Manten la renta de referidos en incrementos de 3 (puedes rentar por incrementos mayores luego cuando esos referidos que tienes te generen mas dinero O si te gusta invertir entonces podrias, si te gusta  la idea, invertir $5 cada vez y comprar  10 referidos, esa es una manera de  aumentar la velocidad de crecimiento y de esta manera continuas asi hasta tener 500 referidos. 

Esto te va a tomar algun tiempo. Es aqui donde  la mayoria de la gente flaquea o falla. Aqui es donde hace falta paciencia.

 

Cuando consigas los 500 referidos, para de comprar referidos y manten los que ya tienes. 

Manten este trabajo hasta que produzcas un  aproximado de $100 y puedas usar  

$90 de tu balance para comprar el upgrade a Golden. 

 

Reunir estos $100 no te tomara mucho tiempo una vez que tengas los 500 referidos y luego al hacer el upgrade a golden tus ganancias seran EL DOBLE. Esta es una tremenda ventaja. Golden cuesta $90 por un año y en vez de ganar medio centavovas a ganar un centavo por cada aviso visto por tus referidos. Tus ganancias se duplican.

 

No compres la cuenta GOLDEN antes de tiempo, muchos usuarios se emocionan y a al mes de usar NEOBUX pues quieren más ganancias y le invierten de su bolsillo para comprar la cuenta GOLDEN y tener mas ganancias, pero luego se desesperan porque no saben como administrarla. Si haces lo que te aconsejo, al tener 500 referidos ya sabrás como se administra la cuenta, como mejorar tus estrategias, etc. 

Eso es todo lo que tienes que hacer. 

 

Con tu membresia golden, ahora debes hacer click a un minimo de 9 avisos por dia. 

 

==> ASEGURATE DE HACER ESTO, una vez que eres miembro Golden... 

 

 

Mantente rentando nuevos referidos luego de hacer el upgrade a golden y no retires dinero. Recuerda, no debes retirar dinero hasta que hayas alcanzado 

tener cerca de 2000 referidos. 

 

Pero cuando logres estos 2000 referidos vas a poder retirar  $50 al dia. Y esta es el fin de  

la estrategia. 

 

 

De nuevo, toma paciencia y determinacion, pero las recompensas definitivamente valen el esfuerzo.

 

Aqui te dejo nuevamente el Link para que te registres CLIC AQUÍ

 

SI NO SE ABRE PRUEBA CON ESTE:  http://www.neobux.com/?r=Fabela1010

 

Que se diviertan!!!

 

 

Login to Me Too

c0llad0
Nuevo miembro de la comunidad

oye amigo no creo que este premitido hacer spam

 

Login to Me Too

dropyomy
Nuevo miembro de la comunidad

ola a todos disculpen soi nuevo aki i los mensajes ke estaba viendo ya son un poko viejos conforme a la fecha de hoy en dia pero aora solo les kiero preguntar

¿aun pay pal esta afiliado al big money o ke pagina me recomiendan.

y6a ke si pay pal no esta afiliado al big money para dejar de aser los click i dejar de perder mi teimpo en esa ptc y cambiarme a otra ke si paque XD

ke dicen alguna recomendacion  plisss.

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.