no autorizado ?????????

baojuflower
Nuevo miembro de la comunidad
Estimado(a) caisheng wen: Hace poco le notificamos que un pago que había recibido se realizó sin el permiso del titular de la cuenta o se debió a un error en una transacción. Los detalles son los siguientes: Fecha de la transacción: 28 de octubre de 2016 Id. de transacción: *************** Importe de la transacción: €500.00 EUR Correo electrónico del remitente: ************** Id. de factura: Estamos revisando este caso y nos pondremos en contacto con usted en caso de que necesitemos más información. Atentamente, PayPal hola a todos,me llegaron un email diciendome esto, este tio era un conocino de hace tiempos me mando el dinero porque se llevo viarias cosas de mi, ya no tenemos contactos ahora y despues de tantos tiempo reclamo que no es autorizado y paypal me quito 500 euros, me tengo que tragar esto???
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

linkersc
Nuevo miembro de la comunidad
Me ocurrió lo mismo, he sido víctima de un estafador protegido por paypal, a continuación mi respuesta: A ver, yo le solicité el pago desde mi cuenta PayPal a su cuenta PayPal, el entró a su cuenta PayPal y aceptó pagarme, hizo clic en un botón que dice pagar dentro del sistema PayPal y me envió el pago desde PayPal, seguidamente el sistema o página de PayPal me envió una notificación diciéndome que el había enviado el pago, PayPal me confirmó que el había enviado el dinero, PayPal me confirmó que ya tenía en mi cuenta el pago por mi servicio, PayPal me dijo que todo estaba bien, después de un mes, ahora según tu, según PayPal, ¿me están diciendo que se equivocaron y el pago no lo tenía yo?, ¿que la transacción no se pudo hacer después que yo entregué mis servicios?, me estás diciendo que PayPal no es confiable, que el hacer clic en un botón "pagar" desde el sistema PayPal puede representar una acción "no autorizada" después por la misma persona que hizo clic... Entonces PayPal es un medio perfecto para estafar a alguien, ya lo sé, gracias por la aclaratoria, según entiendo de ti, PayPal no es confiable y se puede usar para estafar, el estafador es más protegido que el cliente honesto. Me recomiendas entonces que me deje robar el saldo que tenía, ya cancele mi tarjeta de crédito y solicite otra, elimino esta cuenta la cual a sido víctima por parte de una estafa avalada por PayPal y luego creo otra cuenta para buscar estafar a alguien más, con el apoyo de ustedes, claro está, por lo menos para recuperar el dinero que me robaron con la ayuda de ustedes. ¿Me recomiendas eso?, por lo que me comentas, eso es valido.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.