mensaje sospechoso

mama_oso
Colaborador
Colaborador

e recibido un correo con la proxima direccion: <eliminado> @ kibo ubj. li fe

podrian asesorarme??? esto es lo que decia en un archivo adjunto:

Este es un correo electrónico automatizado, por favor no responda Querido señor, señora Ha notado que falta parte de la información de su cuenta o es incorrecta. Necesitamos Verifique la información de su cuenta para continuar usando su ID de PayPaI. Verifique la información sobre su cuenta haciendo clic en el siguiente enlace. Mi cuenta Si no completa su proceso de validación, se suspenderá su ID de PayPaI. Tomamos todas las medidas necesarias para validar automáticamente a nuestros usuarios, lamentablemente en su caso no pudimos hacerlo. El proceso solo toma un par de minutos y estará asegurado de que no haya interrupción en su cuenta. ¿Hablas por qué recibiste este correo electrónico? Este correo electrónico se envió automáticamente a las verificaciones de seguridad derutina. No estamos completamente satisfechos con la información de su cuenta y las solicitudes que actualizan su cuenta para el momento en que nuestros servicios no se interrumpan.. Gracias por elegir PayPaI, Equipo PayPaI © 2018 PayPaI. Todos los derechos reservados.

 

 

en el correo al abrirlo me aparecia lo sig. que fue por lo que lo abri ya que no e realizado ninguna compra

Recepción de facturas
 
Tienda de aplicaciones


Fecha de la factura: 25/09/2018
Número de cuenta: 53709185
Número de factura: 1131306939
Monto a pagar: US $ 228.00
Esta factura se generó para liquidación inmediata en función del período de uso de la cuenta desde.
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Ainofuentes
Nuevo miembro de la comunidad

Hola

 

  A mi me ha pasado algo muy similar cambiando los datos. En tu caso a pasado algo más? o se ha quedado en eso?

 

 Un saludo

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.