me robaron mi cuenta y no puedo acceder porque mi correo no está asociado a ninguna cuenta paypal

vafera07
Nuevo miembro de la comunidad

Mi nombre es Maria <eliminado>, y mi cuenta de PayPal <eliminado> @gmail, estoy enviando este mensaje desde la cuenta de un amigo porque MI CUENTA PAYPAY HA SIDO ROBADA. Estaba pagando un servicio, me dijeron que enviara el dinero a <eliminado> @titikembun(punto)online, hice el pago por 30$. Me dijeron que el dinero estaba retenido y me iba a llegar un mensaje con un código para confirmar el pago y que necesitan que se los proporcione. El mensaje que me llego fue: "Paypal: Su código de seguridad es: 649218. Su código de seguridad caduca en 10 minutos. Por favor no responda". Les di el código e inmediatamente me llego un correo electronico: "Ha añadido una nueva dirección de correo electrónico a su cuenta Paypal" diciendo que he añadido una dirección de correo electrónico <eliminado> @pscake(punto)me  Tengo todas las capturas de la conversación, y el mensaje de texto enviado por Paypal,el correo electrónico que me llegó, puedo mostrar evidencia de que es mi cuenta, está a mi nombre con mi dirección. Intenté recuperar mi cuenta pero que mi correo electronico no está asociado a ninguna cuenta paypal. NECESITO RECUPERAR MI CUENTA PAYPAL Y MI DINERO. 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Jairovd
Nuevo miembro de la comunidad

saludos, estoy pasando este mismo problema y me gustaria saber que **bleep** solucion ofrece paypal ya que para todo proceso te pide que inicies sesion, pero como bleep voy hacerlo si mi **bleep** cuenta fue hackeada, tratas de comunicarte y te piden la **bleep** sesion, no se supone que para eso tienes acceso a tu correo electronico para evitar este tipo de fraudes con las confirmaciones.

 

si alguien ah logrado recuperar su cuenta por favor avisar cuales serian los pasos a seguir

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.