me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Ycieza
Colaborador
Colaborador
No recibo ningún pago paypal
Login to Me Too

Angie_Danlk
Nuevo miembro de la comunidad

Creo que mi cuenta de pay pal esta restringida para solicitar dinero porque resido en bolivia pero mi cuenta esta asociada a una tarjeta de peru en mi pais peru no hay restriccion de uso de pay pal asi que queria que me ayuden con eso para que pueda usar libremente mi cuenta 

Login to Me Too

FernandaTapia
Colaborador
Colaborador
Necesitamos un servicio más completo en Guatemala, ya que no podemos retirar el dinero ni transferirlo a nuestras cuentas de banco local y sólo podemos realizar compras en línea, necesitamos solución, ya que por años la hemos pedido
Login to Me Too

Miguel194
Nuevo miembro de la comunidad

El pasado 22 de abril de 2021 recibí un correo electrónico de PayPal avisando que mi cuenta que abrí en México no podía recibir pagos y, para resolverlo, me invitaban a actualizar alguna información de la cuenta. Llevé a cabo la actualización tal como lo indican y hasta el día 13 de mayo de 2021 (¡Más de tres semanas!) PayPal no ha resuelto nada y mi cuenta sigue sin recibir pagos. He llamado por teléfono y he enviado mensajes al servicio de atención a clientes y solo me dicen que lo "revisarán". Les he pedido que me proporcionen algún numero de teléfono o algún correo electrónico de alguna persona de PayPal para que me ayude realmente a resolver este problema y sólo me responden que no pueden darme esa información. Me encuentro muy enojado y desesperado pues no se ha resuelto el problema en tres semanas y ahora tampoco puedo revisar y enviar mensajes pues la sección del "Centro de Mensajes" no está disponible en mi cuenta (como si no quisieran que enviara más mensajes). Acudo a este foro para saber si alguien aquí puede compartirme algún correo electrónico o número de teléfono de alguna persona que pudiera ayudarme a resolver este problema. Muchas gracias por su tiempo. 

Login to Me Too

Tataalmario44
Nuevo miembro de la comunidad
Como ago para recibir pagos en mi cuenta...?
Login to Me Too

PANIJ
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero hacer una compra segura por ebay con PayPal yo estoy en México y el vendedor en Reino Unido, quisiera saber si paypal me cobra comisión por realizar esa compra y cuanto seria
Login to Me Too

Paola_Osorio
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, buenas tardes.

 

El martes iba a realizar una compra de nintendo Switch en Sanborns sin embargo al realizar mi pago , me  indicio la pagina que había un error en la transacción. Volví a repetir mi compra y tuve el mismo resultado, deserto de comprarlo ahí.

A los 20 minutos checo que si realizaron el cargo 2 veces, me comunico con la tienda de inmediato y me indican que no pueden cancelar porque aún no tienen el número de pedido en sistema y me comunique ayer porque me llegó el paquete  y ya no quieren hacer la devolución porque son electrónicos.

¿Que puedo hacer?

 

Gracias

Login to Me Too

ZumitoBot
Nuevo miembro de la comunidad
Hace un tiempo cambié de número y ahora esa cuenta no recuerdo la contraseña y me pide verificación por el número que cambié, pero ya no poseo este, alguien me podría ayudar?
Login to Me Too

2002juanjoselc
Nuevo miembro de la comunidad
Hola una persona en estados unidos me envió 1000 dolares pero me dice que para yo recibir el pago tengo que ingresar una tarjeta de ebay de 100 dolares, ¿esto es real o me quieren estafar?
Login to Me Too

Piquimg
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo un problema con un pedido, he comprado un iPhone ayer y en el estado del pedido en la página de manzanas dice " Hemos encontrado un problema de autorización. Verifique su cuenta de PayPal. Continuaremos buscando autorización".

No sé que está pasando.

En mi cuenta de PayPal, dice que están esperando a que Apple procese mi pedido.

mi tarjeta de crédito es correcta.

¿Alguna ayuda? Perdón por mi inglés. No es tan bueno

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.