me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Alejandro140
Nuevo miembro de la comunidad
Hay alguna manera de recuperar mi saldo Paypal me estafaron porfavor alguien que me ayude me pidieron que transfiera 30 dolares los transferi y ahora no me hacen la transferencia bancaria
Login to Me Too

McMerry0101
Colaborador
Colaborador
1. Puedo recibir dinero proporcionando cualquiera de los correos enlazados a mi cuenta?? 2. Veo que la sección de “Recibir“ dice que: “Puede recibir dinero de hasta 20 personas...“ Qué significa eso, 20 para cada correo, 20 para la cuenta... Si recibo pagos por proporcionar un servicio(a más de 20 personas) No recibiré el pago de la persona #21 que me envíe dinero?? Gracias.
Login to Me Too

Mike1217
Nuevo miembro de la comunidad

Lo que pasa es que me hicieron un pago por PayPal y cuando le doy a aceptar fondos me obliga a agregar una cuenta bancaria a pesar de tener una tarjeta de crédito asociada me aparece: "Para aceptar sus pagos, enlace una cuenta bancaria ahora"

¿Es realmente obligatorio tener una cuenta bancaria enlazada?

Cuando voy a mi cartera me dice "Nuevo pagos recibidos" "En espera"

Login to Me Too

wilnerquijano
Colaborador
Colaborador

porque no puedo recibir pagos

Login to Me Too

Felipito21
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo asociar una nueva tarjeta el error no es de mi tarjeta si no de la plataforma
Login to Me Too

sgrrg
Nuevo miembro de la comunidad

no se por que me la limitaron, no me dejan ni escribirles al centro de ayuda.

Login to Me Too

Isamgard
Colaborador
Colaborador

Alguien sabe si Xpeed zone es una empresa confiable?

 

El que acepte paypal garantiza la compra con este proveedor?

Login to Me Too

Sandrasanchez
Nuevo miembro de la comunidad
Como puedo trasferir mi saldo de paypal a mi cuenta de banco
Login to Me Too

Kaslen
Nuevo miembro de la comunidad
Le he mandado dinero a mi novia a su cuenta de PayPal y me dice que esta retenido y que si está bien el producto que ella me vendió, solo quiero mandarle dinero a su cuenta para la cena
Login to Me Too

brandon17300
Nuevo miembro de la comunidad

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.