me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

vic2807
Nuevo miembro de la comunidad

Buena tarde tengo una duda

Resulta que el ambiente pruebas no funciona ya me contactado con soporte y no me dan solución, por lo que para realizar las pruebas utilizaré las credenciales de producción, pero poniendo un articulo con precio de $1 peso mexicano, me gustaría saber ¿Si esta operación se puede realizar y si habría una comisión extra ya que el monto es muy pequeño?, ¿Hay algún monto mínimo para realizar un compra?

 

Espero me puedan ayudar.

 

Gracias

Login to Me Too

carolafelixmera
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, abrí paypal para pagar un curso, lamentablemente se canceló y me devolvieron el dinero por aquí mismo pero no se cómo hago para transferirlo a mi cuenta (ingresé mi tarjeta de débito) porque cuando busco esa opción solo me dice para transferir a cuenta en EEUU. 

Login to Me Too

lotodorado
Colaborador
Colaborador

Hola a todos:

Como verificar que el nombre de mi cuenta PayPal coincide con el nombre de mi cuenta bancaria?

Como hago para cambiar el nombre del titular de la cuenta al nombre de la empresa?

 

El Call Center de PayPal me ha dejado mas de una hora sin solucionar el tema 

 

Gracias

Login to Me Too

Felipe117
Colaborador
Colaborador

Hace unos meses hice una compra internacional por urban outfitters mediante paypal, puse 175 dolares en mi cuenta y hice el pedido, meses despues cuando me empezaron a llegar correos de que las cosas se estaban empezando a enviar en mi cuenta bancaria me doy cuenta que me estaban cobrando una uno 40 dolares los cuales no te idea de porque, ahora cancele dos de mis pedidos y la pagina me dijo que el cobro se hacia despues de enviarlos asi que no se donde fueron a parar mis 175 dolares con los que pense que habia dejado pagado todo. por favor si alguien sabe que esta pasando seria de mucha ayuda

Login to Me Too

Albertmind2
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, Nitrado es un proveedor de servidores. Deseo cargar mi cuenta en nitrado, el cual acepta paypal, pero al elegir la opcion paypal me reenvia a mi cuenta de paypal, y ahi solo me da la opcion de elegir un tarjeta de credito para pagar, y yo quiero pagar con el dinero que ya tengo en mi cuenta paypal. como hago? alguna idea ? Nitrado me dice q me comunique con el soporte de paypal, pero no estan en linea, no me contestan lo enviado 😞 gracias. 

Login to Me Too

BRANDON138
Colaborador
Colaborador

quiero hacer compras en comercios de shopify que únicamente aceptan pagos con paypal , paypal no me deja pagar con mi tarjeta me pide ingresar otra y todas me las declina pero si me deja hacer compras en comercios de comida alguien sabe que esta pasado

Login to Me Too

diegorose
Nuevo miembro de la comunidad

hola, me hicieron mi primer transacción de dinero en paypal pero me dice que no me dejaran ocupar el dinero si no creo una reputacion y necesito el dinero

Login to Me Too

Yannette-18
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, buenas noches estimados.

Escribo esta duda porque hace 2 días hice una venta de un producto digital y el cliente recibió todo lo mencionado sin retrasos, pero mi pago fue retenido. Yo hablaba con el cliente por WhatsApp pero me bloqueo y el pago sigue retenido y él ya recibió el producto que procede ahora que ¿Debo hacer?

Login to Me Too

DannyAlbarracin
Nuevo miembro de la comunidad

mi pago sigue retenido desde hace ya 19 dias, ademas cuando le doy click en ver el importe retenido, me muestra una lista vacia.
por mas que busque no encontre un chat de ayuda o algo parecido, increible una compañia a la que le confiamos nuestro dinero no de soporte adecuado.

Login to Me Too

Kat2212
Nuevo miembro de la comunidad

En la pagina de la compra me dan un monto a pagar (digamos, $130), pero cuando selecciono pagar con PayPal, al esperar confirmación, se aumenta el pago por aproximadamente $20 dólares más.

No quisiera confirmar mi pago si ambos montos son distintos. ¿Por qué sucede esto?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.