me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Christian20201
Colaborador
Colaborador

No puedo enviar pagos, me dice Este destinatario no puede recibir dinero actualmente., necesito enviar el pago urgentemente, espero pronta solucion. Gracias

Login to Me Too

Darwin15
Nuevo miembro de la comunidad
Igualmente yo tampoco puedo enviar me sale eso
Login to Me Too

Louis81
Colaborador
Colaborador
Como verifico mi cuenta si no tengo social security, que debo hacer ?
Login to Me Too

nachoamado
Colaborador
Colaborador

Hola, necesito verificar mi cuenta, he resuelto todo lo que me han pedido, sobre 2 transacciones puntuales donde un amigo me ha enviado 1 dolar en cada una para probar formatos de pago. Pero en el ultimo paso me pide adjuntar un recibo de compra de mi proveedor, pero yo no vendo nada, no tengo factura ni recibo de nada, y no hay otra opcion para marcar como resuelto eso que no sea subir un comprobante.

 

Qué debo hacer?

Login to Me Too

Nicolperod
Colaborador
Colaborador
Pudiste resolver? Me pasa exactamente igual a mí.
Login to Me Too

yuru35so
Colaborador
Colaborador
Por que tardan tanto en liberar mi pago ya van 15 días .
Login to Me Too

Transferencias
Nuevo miembro de la comunidad

Estimados señores de paypal

como manifiesto en el asunto tengo en mi cuenta paypal USD 1900, con regularidad se cumple en teoria la transferencia primero intente a una cuenta que tengo en dolares en Interbank y no se concreto luego a una cuenta EN SOLES igual todo retorno a paypal

creyendo que es tema de banco, abrí en BCP primero en dólares y luego en soles......todos igual que el anterior.....

quien me apoya no hay con quien aclarar este tema de transferencias de cuenta paypal

Saludos

Mario Ríos Mayorga

Cusco PERU

Login to Me Too

Juma_80
Colaborador
Colaborador

pudo solucionar? yo tambien tengo ese problema con el BCP

Login to Me Too

Steveenkun
Nuevo miembro de la comunidad

Me hicieron una transferencia que envié a mi cuenta bancaria, pero aún no la veo reflejada después de 6 días. PayPal me dijo que se demoraría de 3 a 5 días y, que en menos de eso, el efectivo debía estar en mi cuenta. Ya van 6 días.

Me dijeron que debía contactarme con el banco, lo hice; también con Pagos Internacionales, lo hice (pero aún no me llaman para validar los datos de la transferencia), y también me contacté con un asesor de PayPal y esa fue la respuesta que tuve. Ellos saben que hice la transferencia, pero aún no me llaman de Pagos Internacionales.

Mi pregunta es, ¿eso se demora más de 3 - 5 días? Necesito saber. 

Muchas gracias.

 

-Steveen

Login to Me Too

salda
Miembro
Miembro

Tengo el mismo problema desde el 6 de Mayo! y en mi banco me dicen que debo de comunicarme con Paypal!,, no entiendo que pasa!! 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.