- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estimados, buenas tardes.
No nos queda claro la lógica que usa Paypal para resolver reclamos por parte de los clientes (compradores), cierran el mismo a favor de ellos cuando subimos todo tipo de pruebas, incluyendo la factura realizada desde la propia plataforma de Paypal con un disclaimer el cual dice que "el pago de la factura implica que el servicio se ejecutó correctamente, caso contrario por favor NO ABONAR la factura y ponerse en contacto con nosotros", pruebas de que el cliente NUNCA se puso en contacto con nosotros y aún así dan el caso favorable al cliente, cuando el mismo no incluye NINGUNA evidencia al caso.
Nos gustaría recibir alguna explicación seria ya que a través del contacto telefónico re abren el caso (aceptando que el mismo no fue tratado de la forma correcta) y lo vuelven a cerrar sin ningún tipo de explicación y fallando una y otra vez de la misma forma.
Si a ustedes les parece razonable cerrar a favor del comprador cuando su único argumento/evidencia es decir "No recibimos el servicio y nos bloquearon de todos lados" lamento informarles que lo suyo no es la resolución de incidentes.
Saludos,
LC Consultoría Informática.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me hicieron una transferencia a mi cuenta, en el historial aparece que el dinero ingreso en la cuenta, pero no es visible. Esto tiene más de 3 meses. ¿Dónde está mi dinero? Ya me comuniqué con servicio al cliente, hace un mes y aun no me dan ninguna respuesta.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Devulvanme mi dinero estafadores, quiero solución en Fraude
- LA TRANFERENCIA NO LLEGO AL BANCO en Controversias
- Me robaron 120 USD y PayPal me rechazó el reembolso. en Fraude
- Hice una compra que no se refleja en mis movimientos de paypal. pero el banco me confirmo el cargo en Fraude
- Fraude por parte de comprador de servicio en Controversias