me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

DGAranda
Colaborador
Colaborador

Lamentable estimado Paco.

En mi caso, sucedió lo siguiente:

Compré un producto en una página, tuve confianza pues era por Paypal.
Recibí un producto totalmente diferente (e inútil) en su lugar.

Abrí disputa con el vendedor y me responde que mi producto es multi-atributo y lo que recibí fue lo que pagué. Así de descarado.

La página ya no existía, el vendedor es de China.

Tenía imágenes de su página y de mi pago con descripción del producto, pensé que eso sería suficiente para que Paypal me ayudara.

El vendedor me ofreció un reembolso si enviaba de vuelta el producto hasta China (algo muy caro para mi). Gastaría más el envío de lo que voy a recuperar, además la dirección esta en Chino. 

Aunque es evidente que el vendedor es un estafador, Paypal me dice que efectivamente debo devolverlo o no puedo recuperar nada.

Ya no nos queda más que irnos con mas cuidado y no creer que por usar Paypal estamos realmente protegidos, pues como me dijo el asesor de Paypal en llamada: "la protección consiste en que puedas hacer una reclamación y se te ofrezca una opción de reembolso" por parte del vendedor (aunque esta forma sea inaplicable pues soy un particular al que le costaría mucho enviar algo a China y no podré proceder con eso para recuperar mi dinero). 😭

Esto me enseña que aun con Paypal hay que irse con mucho cuidado al comprar.

Login to Me Too

Juan401
Nuevo miembro de la comunidad
Me sale mas cara la devolución de un producto a china que el monto que me reenvolsarian Que puedo hacer
Login to Me Too

Estorn777
Colaborador
Colaborador

envialo por la mensajeria mas barata si eres de Mexico por Mexpost internacional

Login to Me Too

Keiry21
Nuevo miembro de la comunidad
Hola necesito hacer un reclamo compre una bicicleta en julio 2 y todavía no me llega le envié un email y me dice q no tienen orden con mi nombre
Login to Me Too

Estorn777
Colaborador
Colaborador

Mete el reclamo y luego luego escalalo a PAYPAL y manda evidencias imagenes de todo lo q tengas de esta transacción va a tardar un poco pero te va a favorecer 

Login to Me Too

hadadelmar2012
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito ayuda en mi caso con el centro de resolución no me contestan y no me devuelven mi dinero 59.98 por una compra que dicen que lleva 3 meses para yo recibir y no me llega quiero que me devuelven mi dinero y se contacten Pay pal conmigo.
Login to Me Too

JohnPeterGuerra
Colaborador
Colaborador

Que  Tal ya resolvieron ??

Login to Me Too

robermar
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema, sin embargo mi mensaje dice ¨no hemos podido autorizar tu tarjeta elige otra forma de pago¨  es importante recalcar que coloco la opción de que se cobren de mi saldo de paypal. Si encontraste solución a este problema serias de mucha ayuda para mi.. 

Login to Me Too

CompitaCortes
Miembro
Miembro

Que link debo compartir para que mi familia me deposite desde USA a mi cuenta paypal?

Login to Me Too

maulis27
Nuevo miembro de la comunidad
Se supone que me hicieron un pago por mi link y debo aceptarlo, pero no me sale la opción
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.