me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

CesarD32
Colaborador
Colaborador

desgraciadamente me encuentro con la noticia que paypal transfirio automaticamente y sin mi consentimiento mi saldo de un pago que recibi por  medio de airbnb a una cuenta que ya tenia y actualmente esta ya esta cancelada como puedo reclamar para exijir de nuevo ese pago ya que me parece injusto y abusivo 

Login to Me Too

MLaura
Colaborador
Colaborador

Buenos días a todos. Necesito de su ayuda porque no se que mas hacer 

El 6/7 realice el pago del impuesto municipal con mi tarjeta de débito por medio de paypal. Cuestión que el pago se me descontó en ese mismo momento de mi caja de ahorro, pero no figura en el historial de pago del municipio. 

Reclame al municipio y al banco pero me derivaron a paypal para reclamar y no me atienden por tel ni me responden los mensajes 

Alguien me puede asesorar, desde ya muchas gracias 

Login to Me Too

Pablochami
Colaborador
Colaborador

Buenas, me comunico con ustedes para preguntarles que puedo hacer respecto de una estafa de la que fui victima. Lo que ocurrio fue que compre por una pagina de internet (https://www.moresuprise.com/) , realice el pago mediante PayPal y recibi un producto incorrecto, realice la devolucion del producto erroneo tal cual me indico paypal, pagando el precio original mas el envio por 36 dolares al lugar de origen. Todo lo hice en tiempo y forma. Mismo realice el reclamo antes de los 180 dias y me fue denegado tambien equivocadamente. Lo que me molesta es que se estan avalando operaciones fraudulentas y me gustaria poder recuperar lo que perdi. Alguno me podria ayudar? Muchas gracias.

Login to Me Too

Angie120
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo un artículo en controversia que ya he llorado tanto que me ha afectado mi salud. Este vendedor les da un número de seguimiento de un paquete de mascarillas de protección del covid para mis hijos que está corriendo desde el 29 de junio 2020. PayPal le había dado hasta el 3 de agosto más de un mes para llegar mi producto que además de ser indispensable para salvar la vida de mis hijos estoy desempleada y no puedo volver a comprar. PayPal me ha fallado de manera tal que no puedo entender! No han querido reembolsar mi dinero porque el paquete ahora está actualizando pero nunca dice dónde está ni fecha de entrega y ya va mes y medio. Le envíe a PayPal fotografía de mensajes privado del vendedor ofreciendo 5.00 dólares en vez de 27.99 por paquete extraviado. Y en reviews de el en eBay ya el le ha hecho esto a otros conoce su sistema y los mantiene dándole actualizado de un paquete ya pagado que nunca me va a llegar para que me canse y el quedarse con el dinero y yo sin producto y sin dinero. Sus asistentes por más pruebas de fotografías y explicación que les envío le siguen dando oportunidad al vendedor y la vida de mis hijos en riesgo por un paquete que debió llegar el 4 de julio y hoy 4 de agosto todavía no ha llegado! Un paquete de EU a PR que no tarda más de 10 días. No puedo creer que yo siendo cliente de PayPal además comercial de años no me ayuden y su contestación es que mientras siga el paquete actualizando aun sin saber dónde está o fecha de entrega que siga esperando así tenga que esperar una eternidad. Yo entendía que PayPal debía dar un plazo justo para ambas partes pero no solo para un vendedor fraudulento que ya conoce el error de su sistema y abusa. Un mes y medio y sin mi paquete ni dinero en crisis pandemia. Muy mal PayPal, estoy destruida.
Login to Me Too

Vancar1
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una compra y elvendedor no señaló fecha de envío
Login to Me Too

lau7328
Nuevo miembro de la comunidad

Puse 4 controversias porque hice 4 compras a diferentes páginas y las 4 me mandaron cosas diferentes que no tienen valor. Una de ellas fué la compra de una silla de escritorio, en esta yo ya habia puesto una controversia porque no me la mandaban y por medio de ustedes me contactaron y me dijeron que ya habian enviado el producto. Ayer me llegó y recibí solo un pedazo de tela. Puse la controversia y ustedes la cerraron y ya no puedo reabrirla. Es una estafa. Yo hice las compras porque tenían el respaldo de paypal si no lo las hubiera hecho. Les pido reabran mi caso y me den una solución.

 

 

FCCMARKETS LIMITED

$23.91

29 Jun

Reformas Del Hogar

 

Login to Me Too

katali
Nuevo miembro de la comunidad

HICE UNA COMPRA Y ME COBRARON MAL. ANTES DE CONTACTARME CON EL VENDEDOR, ACUDÍ AL CENTRO DE RESOLUCIONES. GENERÉ UNA CONTROVERSIA. Y AHORA, EL VENDEDOR AL INTENTAR GENERAR EL REEMBOLSO LE PARECE QUE AÚN HAY UN CASO ABIERTO EN CUANTO A ESE COBRO. EL CASO A MÍ ME APARECE COMO "CERRADO".

ALGUIEN SABE CUÁNTO DEMORA EN BORRARSE UN CASO LUEGO DE CERRADO? O ALGUNA MANERA DE CONTACTARME CON PAYPAL PARA QUE LO LIBERE, YA QUE SOLO ME ENVÍAN MENSAJES AUTOMÁTICOS QUE NO ME SIRVEN PARA NADA.

AYUDA POR FAVOR!

Login to Me Too

sofianito
Colaborador
Colaborador

El pasado 17 de marzo 2020, compré un un protector de pantalla magnético de HBDTECHNOLO en China HBD technology co.,ltd

 

Me costó 20,70 euros. Hice la compra a través de PayPal. A día de hoy no he recibido el producto. He intentado contactar con el vendedor sin respuestas. La web del vendedor lleva sin funcionar desde entonces! Esto huele a estafa!

 

He escalado el asunto al centro de resoluciones en varias ocasiones. No solucionaron mi problema. Me comentaron que tenía que entrar en la web de cada cuanto porque de lo contrario se archiva el caso, y es lo que me ha pasado! Es una vergüenza tratar a los clientes de esta manera, y lo peor es que PayPal no se ha ofrecido en devolverme el importe integro! PayPal tiene la obligación de proteger a los clientes pero no han hecho nada. Esto es una estafa! PayPal tiene que asumir sus responsabilidades! No pienso callarme!

 

Login to Me Too

JLALMEIDA
Colaborador
Colaborador

PASSO PELA MESMA SITUAÇÃO. E SÓ COMPREI NA CONFIANÇA NO PAYPAL. PENA QUE NÃO FIZERAM NADA

Login to Me Too

Paco61
Nuevo miembro de la comunidad

Pue eso que después de unos cuantos años de usuario de PayPal estoy planteándome seriamente si realmente es fiable y rentable utilizar PayPal como método de pago en transacciones en Internet, y es que ya van 2 veces que he tenido problemas con dos compras y "Voila" PayPal se pone siempre del lado del vendedor dándole todo el crédito a la otra parte, de nada sirve que demuestres tu razón con pruebas gráficas, PayPal de entrada se las pasa por el forro, hasta se toma la libertad de CERRAR EL CASO sin previo aviso ni contrastar contigo, "de entrada la credibilidad y razón al vendedor, (luego ya si eso), me lo miro mejor y en vista de tu insistencia te la doy a ti", eso sí, te haré sufrir, esperar y te haré que te calientes la cabeza odiando el momento en que te decidiste a comprar aquel producto. Bueno eso hasta ayer, hoy empiezo a odiar el momento en que me hice una cuenta en PayPal. Soy gafe y solo me pasa a mi?...

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.