me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Lindbergth1
Nuevo miembro de la comunidad
Ayer hice 3 compras por internet y luego iva a ha comprar por cuarta vez y me tira un mensaje asi Lo sentimos, pero no podemos completar su compra en este momento
Login to Me Too

Jimmy1223
Colaborador
Colaborador
No puedo realizar pagos, aparece un error en la plataforma
Login to Me Too

fars2019
Colaborador
Colaborador
Hola quiero saber si Venezuela tiene algún tipo de restricción a la hora de pagar por Aliexpress? Ya he comprado por ahí... Cada vez que voy a pagar con mi cuenta me arroja un error de que cambie la moneda USD, cabe acotar que me prestaron otra de origen panameña ya verificada y si pude pagar. Ojo mi cuenta aún no la he podido verificar, tiene que ver esto? Porque en ebay si pagaba sin problemas, no estando verificada.
Login to Me Too

Raammaa
Colaborador
Colaborador

estoy tratando de comprar con paypal y el pago como que no se hace (no me dice de un error ni nada, simplemente es como si nada se hiciera), pero recién fui al supermercado y me acepto la tarjeta como siempre

Login to Me Too

peter007tlp
Colaborador
Colaborador
Intento pagar mi despensa y no me deja, aparece error al intentar pago con paypal
Login to Me Too

crey593
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema. Pero probé comprando otra cosa con PayPal y no tuve problemas. O sea, tengo problemas para pagar una subscripción nada más. 

Pudieron solucionarlo?

Login to Me Too

Adyi15
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos.

Soy nueva en la plataforma de PayPal, por lo que he tenido problemas para efectuar un pago.

No cuento por el momento con tarjetas de crédito o débito (está en proceso), pero sí una cuenta de GUARDADITO de BANCO AZTECA.

Ya he asociado mi cuenta con la de PayPal, anotando la CLABE del banco.

Sin embargo, al querer enviar dinero a una cuenta PayPal Rusa, al momento de elegir el método de pago, no reconoce mi cuenta bancaria, me pide datos de una tarjeta.

¿Alguien sabe por qué sucede esto?, ¿Hay un paso que deba realizar antes?

Cabe mencionar que opté por hacerme una transferencia desde mi banco a PayPal, pero tampoco veo reflejado el dinero en pagos recibidos.

Login to Me Too

Jose2210
Nuevo miembro de la comunidad
No me deja transferir o pagar a un amigo necesito pagarle 11 dólares los tengo en la cuenta pero me manda error
Login to Me Too

EnnaFraga
Nuevo miembro de la comunidad

necesito una ayuda respuesta o algo... siempre compro por paypal y ahora no me deja... solo enviar pago por la pagina pero hacer compras de juegos o algo no me deja

Login to Me Too

Deek8
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas, resulta que necesito comprar RP en el juego League of Legends (LoL) pero no entiendo porq me tira el siguiente error.Details PayPal Error 2.png

Claramente lo estoy haciendo directo desde el cliente de ''LoL'' realice la misma pregunta en uno de sus foros, y la respuesta basicamente fue:

'' No es problema nuestro, contacta a Paypal'' y bueno, aqui estoy... cargo con paypal, porque no tengo otro metodo de pago en el servidor LAN, soy de chile. gracias 🙂

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.