me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Nuredinhasen
Miembro
Miembro


[Filter:Email Address] Cuerpo de mensaje publicado de Nuredinhasen's coincidente con "r:([A-Z0-9._%+-]+[^g]@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})", foro "MX0103".


Asunto de mensaje publicado: Hawaasa


Cuerpo de mensaje publicado:


nuredin hassen jedhama jedhama jedhama


nuredinhasen76@gmail.com irratti argattu


092 186 6650 irratti bilbila


 


Texto del cuerpo "nuredinhasen76@gmail.com" coincidente con patrón de filtro "r:([A-Z0-9._%+-]+[^g]@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})".


El mensaje publicado por User[id=14246595,login=Nuredinhasen] fue rechazado por los siguientes errores orientados al usuario final:

  • El cuerpo del mensaje contiene nuredinhasen76@gmail.com, que en esta comunidad no se permite. Elimine este contenido antes de enviar el mensaje para publicarlo.

Login to Me Too

Temp20220828A
Nuevo miembro de la comunidad


[Filter:Potential Phone numbers] Asunto de mensaje publicado de 1003517998's coincidente con "r:[+ ]\d{5,30}", foro "MX0302".


Asunto de mensaje publicado: Nuquí 3134493349


Texto del asunto " 3134493349" coincidente con patrón de filtro "r:[+ ]\d{5,30}".


Cuerpo de mensaje publicado:

Gracias


El mensaje publicado por User[id=14251080,login=1003517998] tiene el UID de mensaje 2975462.


Enlace a mensaje publicado: Nuquí 3134493349

Login to Me Too

Temp20220828A
Nuevo miembro de la comunidad


[Filter:Tech Support Spam] Asunto de mensaje publicado de 1003517998's coincidente con "r:(?:^|[^\n=])1? ?[^\d][2-9][^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^\d=\n\r]{0,20}[2-9][^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^\d]{0,20}(?:\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}){3}\d(?:$| |[^a-z\d])", foro "MX0302".


Asunto de mensaje publicado: Nuquí 3134493349


Texto del asunto "í 3134493349" coincidente con patrón de filtro "r:(?:^|[^\n=])1? ?[^\d][2-9][^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^\d=\n\r]{0,20}[2-9][^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^\d]{0,20}(?:\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}){3}\d(?:$| |[^a-z\d])".


Cuerpo de mensaje publicado:

Gracias


El mensaje publicado por User[id=14251080,login=1003517998] tiene el UID de mensaje 2975462.


Enlace a mensaje publicado: Nuquí 3134493349

Login to Me Too

italysierra
Colaborador
Colaborador

ahora ya hay una app, se llama RETIRAME

ya la use y me depositaron

Login to Me Too

QuispeSampen9
Nuevo miembro de la comunidad


[Filter:Email Address] Cuerpo de mensaje publicado de QuispeSampen9's coincidente con "r:([A-Z0-9._%+-]+[^g]@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})", foro "MX0203".


Asunto de mensaje publicado: Re: Cómo hacer para que me rembolse mi dinero ya que me estafaron


Cuerpo de mensaje publicado:

Yo tambien me estafaron Rede sociales juegos PayPal albertoquispesampen24@gmail.com


Texto del cuerpo "albertoquispesampen24@gmail.com" coincidente con patrón de filtro "r:([A-Z0-9._%+-]+[^g]@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})".


El mensaje publicado por User[id=14267189,login=QuispeSampen9] fue rechazado por los siguientes errores orientados al usuario final:

  • El cuerpo del mensaje contiene albertoquispesampen24@gmail.com, que en esta comunidad no se permite. Elimine este contenido antes de enviar el mensaje para publicarlo.

Login to Me Too

Daniel5K
Colaborador
Colaborador


[Filter:Unsupported characters] Cuerpo de mensaje publicado de Daniel5K's coincidente con "r:[\x{2100}-\x{24FF}]", foro "MX0202".


Asunto de mensaje publicado: Re: Limitaciones


Cuerpo de mensaje publicado:

Carnal, entra a mi Twitter y pon tu problema en mi publicación para alzar la voz y que PayPal solucione este gran problema. No hay que quedarnos de brazos cruzados y mostrar que PayPal tampoco está cumpliendo sus términos al no brindarnos seguridad y quitarnos nuestro dinero. √Link de mi publicación en contra de PayPal: https://twitter.com/Chaino05/status/1568036452692557824?t=9HOEVDkeBjVYb0M0bSBu0A&s=19


Texto del cuerpo "√" coincidente con patrón de filtro "r:[\x{2100}-\x{24FF}]".


El mensaje publicado por User[id=14238282,login=Daniel5K] fue rechazado por los siguientes errores orientados al usuario final:

  • El cuerpo del mensaje contiene √, que en esta comunidad no se permite. Elimine este contenido antes de enviar el mensaje para publicarlo.

Login to Me Too

Widenar
Colaborador
Colaborador

Hola, estoy en la misma situacion , estaba en proceso de pago en linea en una tienda USA y me mostro error en pago, pero el debito/cobro se hizo y se me
desconto el monto pero no aparece como pago/compra en mi cuenta de la tienda tampoco en el historial de pagos de paypal, como lo solucionaron ustedes pues hasta ahora mis dolares que me debitaron estan en el limbo.
Debo indicar que ya en fechas anteriores tengo varios pagos usando paypal con mi cuenta y la mista tarjeta asociada del cual hoy estoy en problemas.

Login to Me Too

inverglobal
Nuevo miembro de la comunidad

necesito ayuda con el código postal de Colombia específicamente de barranquilla no me acepta el que digito, si alguien puede o sabe como ayudarme se lo agradecería. 

Login to Me Too

Billyjackson10
Nuevo miembro de la comunidad
Limitación de cuenta
Login to Me Too

ediaz-96
Colaborador
Colaborador

Mi cuenta tiene configurado a USA como país ya que antes radicada ahí, ahora estoy en PERÚ y me han enviado un dinero que aún no reclamo. Aún el dinero enviado está como A LA ESPERA DE QUE LO RECLAME, no lo tengo en saldo PAYPAL porque piden validar con SSN (número de seguridad social) y otros. Mi consulta es que si yo cierro mi cuenta PAYPAL para crear con mi país actual y con mi mismo correo, voy a poder acceder a una nueva cuenta y a ese dinero o cómo podría solucionarlo ? AYUDA por favor, HELP PLEASE

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.