me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

vsw740
Nuevo miembro de la comunidad

Hola que tal, tengo un gran problema espero que me puedan ayudar.

 

No me llega el codigo de 4 digitos para confirmar mi metodo de pago o cuenta de banco.

 .código de 4 dígitos que aparece en los movimientos de su tarjeta junto al importe cargado.

Me haceb el cargo pero no me llega ningun codigo, marque a mi banco y configuramos tanto en mi cel como en en la app de bancomer.Screen Shot 2022-07-06 at 19.14.21.png291983963_180839484381305_7002787654220356964_n.jpeg292332420_1066966187289122_4202791563588864355_n.jpeg

Login to Me Too

Cataaav
Miembro
Miembro
El día de hoy retire fondos a mi tarjeta debito del Banco Chile. Recibí un correo de PayPal que los fondos ya deberían estar en la cuenta, sin embargo en la tarjeta debito (cuenta vista) no hay nada.
Login to Me Too

vipermillan
Nuevo miembro de la comunidad

Había hecho una compra con PayPal a través de AliExpress, pero luego quise cambiar de país en mi cuenta de PayPal y la unica opción era eliminando la cuenta y volviendola a crear con mi país actual. Pero luego tuve un problema con la compra que había hecho y quise que me reembolsaran el dinero, el problema esta en que la cuenta que use para pagar ya no existe. Sin embargo esta nueva cuenta, esta asociada al mismo correo. 

 

¿Qué se puede hacer en este caso? No me gustaría perder mi dinero.

Login to Me Too

Zifirya
Colaborador
Colaborador
Hola, Quería consultar con más afectados en chile por fraude en cuenta de PayPal, sufrí un robo de 210USD fueron dos transacciones pero PayPal me dejo anular solo una (la otra puse dos reclamos pero cerraron el caso prácticamente sin explicación) Necesito ayuda con los pasos a seguir para hacer una demanda contra esta empresa por el fraude cometido y la mala respuesta al consumidor.
Login to Me Too

marmendo
Nuevo miembro de la comunidad

help clients make refunds and they do not appear in my bank account or in paypal the first refund was issued on March 20 of this year and still paypal says money refunded but in my bank account there are no refunds reflected or income from paypal for the value refunded and there are already 2 refunds lost # ID[Removed. Phone #s not permitted]5V

 

 

ayuda clientes realizan reembolsos y no aparecen en mi cuenta bancaria ni en paypal el primer reembolso fue emitido el 20 de marzo de este año y aun asi paypal dice dinero reembolsado pero en mi cuenta bancaria no hay reembolsos reflejado ni ingresos de parte de paypal por el valor reembolsado y ya son 2 reembolsos perdidos

 

 

 

 

Login to Me Too

medruben
Nuevo miembro de la comunidad

qué banco es el emisor de tu tarjeta? me pasa lo mismo con Continental de Paraguay

Login to Me Too

Pedro1282
Nuevo miembro de la comunidad
Para seguir que quiero verme unas películas
Login to Me Too

Mariab866
Colaborador
Colaborador
Me enviaron unpago en correo electronico m llego notificacion cheque pendiente y abajo habia un link aprete y me dice pag no existe abro la pag d paypal para ver si esta ahi en saldo y no esta y busco movimiento y no me sale pendiente no me aparece en ningun lado el pago q m enviaron
Login to Me Too

DrHamburgerJ
Colaborador
Colaborador

Le envié a un usuario una factura por un servicio que le presté a través de otro sitio web; el usuario pagó esta factura. Sin embargo, el día siguiente, el usuario me reportó ante PayPal afirmando que "El vendedor no me entrego el servicio, me bloqueo y no da respuestas acerca del servicio". Incluso adjuntó capturas de una conversación falsa en WhatsApp que nunca tuve con la persona; nunca me comuniqué con este usuario por ese medio.

 

Por otra parte, la factura que le envié incluye los siguientes Términos y condiciones, también traducidos al inglés: "La presente factura contempla la prestación de servicios digitales que no implican envío físico alguno. Los servicios prestados no son reembolsables. Esta factura solo debe ser pagada cuando el destinatario esté completamente satisfecho con el servicio prestado."

 

¿Puedo valerme de este texto para ganar el caso? ¿Hay algo que pueda decir para convencer a PayPal de manera definitiva de que ese pago no es reembolsable?

 

Gracias de antemano por leer mi caso.

Login to Me Too

Jorge-F
Nuevo miembro de la comunidad

Compré un artículo por MercadoLibre (pagando con tarjeta de crédito), resultó defectuoso, solicité devolución, el comprador me escribió y reembolsó por paypal (no respondió directamente en la plataforma de ML) pero aún no he podido retirar el dinero de paypal a mi cuenta de banco. En este momento aparece como "Transferido, esperar por 20 jul". ¿El vendedor aún podría cancelar el pago alegando que no recibió servicio alguno por el pago? No quisiera quedarme sin producto y sin dinero. Gracias por su ayuda.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.