me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

montoyanatasha2
Colaborador
Colaborador
Me sale error cuando voy aceptar el premio de los 5 dólares que PayPal da no sale ningún premio siempre es error
Login to Me Too

Unknown4k
Nuevo miembro de la comunidad

me equivoqué de correo al crear mi cuenta, en vez de poner .es puse .com y no puedo confirmar la cuenta y al querer cambiarlo me dice que la cuenta está LIMITADA

Login to Me Too

Manuel_b
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes que tal todo ? Soy de Colombia usuario de Paypal desde hace unos años y e visto que regalan 5 USD cada nada pero al reclamar me sale un error que dice que ya reclamé pero al ver en mi cuenta no sale nada miro los requisitos y los cumplo todos que puedo hacer?
Login to Me Too

va1456
Nuevo miembro de la comunidad

Cómo hago un paypal.me con un monto de dinero determinado, es decir, compartir mi cuenta con un monto ya asignado

Login to Me Too

YussanEVs
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito ayuda me dieron un pago a paypal y dice que me llego desde donde me lo mandaron pero no me a dicho nada paypal sobre el pago
Login to Me Too

Valdiviezo890
Colaborador
Colaborador
Ayudenme
Login to Me Too

Valdiviezo890
Colaborador
Colaborador
Información de porque no me ha llegado un pago de hace un mes
Login to Me Too

Marlon_Vivas
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes,

 

El problema que tengo es que no puedo enviar pagos al correo de una persona, son solo 3 o 5 dolares pero me sale que mi cuenta  no tiene permitida esa

acción.

agospaypal.png

Login to Me Too

OscarChevalier
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo una consulta, soy usuario de Paypal hace más de 12 años y Paypal por de forma arbitraría decidio limitar mi cuenta y actualmente no me permite abrir controversias, la respuesta que me han entregado es que los consumos que reclamo no se duplicaron 11.04, además de que la plataforma solo permite reclamar un consumo por consumo lo que no me permite a mi como cliente solicitarle una revisión general a la empresa. ¿Alguien que le haya sucedido lo mismo, alguna recomendación para solucionar este problema?, muchas gracias

 
 
Login to Me Too

Mitsukizone
Nuevo miembro de la comunidad


[Filter:MX Smut] Asunto de mensaje publicado de Mitsukizone's coincidente con "mierda", foro "MX0202".


Asunto de mensaje publicado: Es una mierda me limitaron la cuenta permanente envié los datos


Texto del asunto "mierda" coincidente con patrón de filtro "mierda".


Cuerpo de mensaje publicado:

#esunamierda #porqueriadeservicio


El mensaje publicado por User[id=13939998,login=Mitsukizone] tiene el UID de mensaje 2919658.


Enlace a mensaje publicado: Es una mierda me limitaron la cuenta permanente envié los datos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.