me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Unijefferson
Colaborador
Colaborador

Estoy teniendo problemas con la integración de Paypal con Zoho Forms, para recibir pagos al momento de llenar el formulario.
Al llenar el formulario aparece este mensaje, pero no solicita ingresar alguna cuenta, validarlo o algo similar
Problemas técnicosProblemas técnicos
¿Hay algo que no estamos haciendo correctamente?
¡Gracias!

Login to Me Too

JuniorG
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, me estafo una pagina. Queria cambiar mi saldo de paypal por mi moneda nacional, me dijeron que transfiera 11$ a su cuenta, lo hice y nunca me pagaron. Alguien sabe si puedo recuperar el dinero? O al menos cerrar la cuenta del que me estafo para que no le pase a mas gente.

Login to Me Too

Greisyforever
Colaborador
Colaborador
Si cariño están estafando, me pasó hace poquito.. te recomiendo que hagas el reclamo y no vallas a cerrar el caso por voluntad propia después ya que eso les perjudica la cuenta a los estafadores.. (oh al menos eso me dijeron)
Login to Me Too

DanielQus
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, quisiera saber cono puedo hacer para retirar fondos en dólares a mi cuenta mexicana, pero hacer la conversión con el banco ya que la conversión de PayPal esta muy por debajo del promedio, es decir pay pal paga el dolar a 19.80 pesos y en mexico el dolar esta a 20.80, esto es posible?
Login to Me Too

Eldome
Nuevo miembro de la comunidad
Amigo debes romper topes , llama a nequi o envía por correo nequi y rompe topes no
Login to Me Too

GarreD07
Nuevo miembro de la comunidad
No estoy seguro si hay tiempo de caducidad para esos dolares
Login to Me Too

AdMaRuPi
Colaborador
Colaborador
Mi consulta es la siguiente: Me hicieron un depósito desde USA hacia Chile y me mandó un screenshot del deposito y a mi no me aparece
Login to Me Too

denmar128
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes comunidad PAYPAL, quiero cobrar un premio de 5$ y se vence hoy 31 de enero 2022 y no he podido, no se como hacerlo

Login to Me Too

Mauros
Nuevo miembro de la comunidad

Solo debes ingresar a tu correo de notificación del premio y dando clic el te guiará para cobrarlo

Login to Me Too

aLEX_221
Miembro
Miembro

Yo tampoco puedo cobrarlo, me dice que no reúno los requisitos para esa promoción, y no se porqué, si hasta me llegó al correo en varias ocasiones diciendo que me estaba esperando el cupón, alguien sabe que se puede hacer?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.