Disculpe, ¿se pueden envíar pagos a tráves de un deposito en una sucursal o alguna alternativa a las tarjetas de crédito y cuentas bancarias?
Hola, una consulta me enviaron dinero pero en la transacción me sale cancelada y por ende no se refleja la acreditación del valor a mi cuenta de paypal. ¿Qué se puede hacer, y porque sucede esto?
Can a customer pay one of our invoices with a credit card in installments?
¿Un cliente puede pagar un formato de pago recibido con su tarjeta de crédito en cuotas?
Te recomiendo que añadas tu tarjeta de crédito/debito o iban para mejor la seguridad de tu cuenta y poder hacer transacciones en sitios webs sin dar la información y así podrás hacer transacciones machismo más fácil!
[Filter:Email Address] Cuerpo de mensaje publicado de Roberto-94's coincidente con "r:([A-Z0-9._%+-]+[^f]@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})", foro "MX0401".
Asunto de mensaje publicado: Cuenta borrada
Cuerpo de mensaje publicado:
Me llego un mensaje que una de mis cuentas de paypal asociada a mi otro correo roberto********ra@outlook.com a sido eliminada, pero yo no he solicitado esto. Que puedo hacer?
Texto del cuerpo "ra@outlook.com" coincidente con patrón de filtro "r:([A-Z0-9._%+-]+[^f]@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})".
El mensaje publicado por User[id=13719189,login=Roberto-94] fue rechazado por los siguientes errores orientados al usuario final:
Estoy teniendo problemas con la integración de Paypal con Zoho Forms, para recibir pagos al momento de llenar el formulario.
Al llenar el formulario aparece este mensaje, pero no solicita ingresar alguna cuenta, validarlo o algo similarProblemas técnicos
¿Hay algo que no estamos haciendo correctamente?
¡Gracias!
©1999-2022 Operadora PayPal de México S. de R.L. de C.V. Todos los derechos reservados.