me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Yarit
Nuevo miembro de la comunidad

Hola  a todos,

 

Mi dinero esta estancado ya que no puedo crear "A balance account" para usarlo (no vivo Estados Unidos y por ende no tengo numero de SS). Por otro lado mi banco en Dominica, no acepta fondos de Paypal. 

 

Por favor, pueden decirme como recupero mi dinero? 

 

Gracias!

 

Yarit.

Login to Me Too

handshake1982
Colaborador
Colaborador

Hola, alguien conoce algún método seguro para recargar saldo desde Argentina, ya que desde que se impuso el CEPO no se puede efectuar a través de NUBI. Saludos y gracias de antemano.

Login to Me Too

carrion-b4
Colaborador
Colaborador

Quiero hacer una compra en la tienda bigbadtoystore, pero no puede realizar el pago con la tarjeta que puse, así que quiera saber si transfiriendo la cantidad de dinero requerido, se puede usar ese dinero para comprar en donde sea, ya que debo suponer que si lo deposito en paypal, ya no puede recuperarlo.

Login to Me Too

Lagg2022
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero comprar en el palacio de hierro con Paypal y me aparece "esta tarjeta no se puede usar para esta transacción" ¿Por qué aparece eso ??
Login to Me Too

Sebastian275
Nuevo miembro de la comunidad

I have a problem with the verification account of my PayPal account since 2 years ago. 

2 years ago I sent a picture of my ID to solve the trouble with my temporary limited access account, but didn't gent a response from PayPal. It keeps saying that my account still have a temporary limited access. Now im trying to fix it, but I can't cuz I didn't get a response then I cannot send another picture of my ID again.Screen Shot 2021-12-12 at 21.01.32.png

Login to Me Too

selene2021
Nuevo miembro de la comunidad

perdi mi movil y no puedo realizar la autentificación en 2 pasos hay alguna alternativa para poder ingresar a la aplicacion si solo tengo mi correo y pasword

 

Login to Me Too

daniela5690
Colaborador
Colaborador
Se me hace una falta de respeto que PayPal nunca haya corroborado que yo SI verifique mi cuenta y por lo mismo se hizo una limitación permanente de la misma, intente hacerme otra cuenta y me dicen que PayPal no ofrece segundas oportunidades, por lo tanto jamás podré volver a usar PayPal, lo que se me hace injusto ya que lamentablemente es el único método de pago para muchos servicios
Login to Me Too

AAAAA1ASA
Miembro
Miembro
Porque a nosotros no nos han pagado hemos ganado mas de 10000$ dolares cada vez lo ponen mas difícil cumplimos con las ruletas y videos que piden es obvio y luego lingotes 30 nunca se llega de 29 no pasa en lingotes porque eso ya esta arreglado es de un juego llamado Block Puzzle
Login to Me Too

Gplj203-
Nuevo miembro de la comunidad
El numero de teléfono registrado ya no lo tengo y no puedo autenticar mi cuento, esta como bloqueada
Login to Me Too

JOSELORENZOP
Nuevo miembro de la comunidad

PUEDO GENERAR UN NRO DE CUENTA ASOCIADO A MI CUENTA PAYPAL Y ME PUEDAN TRANSFERIR DESDE UNA CUENTA BANCARIA DIRECTAMENTE?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.