me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
4,000 RESPUESTAS 4,000

Maoli1
Nuevo miembro de la comunidad
No me deja poner la tarjeta para sacar dinero despues de 6 meses Y poder retirar es verdad que debo liberar por llamada despues de los 6 meses
Login to Me Too

anilu12
Nuevo miembro de la comunidad

I. Elegibilidad:
Para poder participar en esta Promoción y obtener el carácter de “Participante” se deberá cumplir con los siguientes requisitos:
a) Tener una cuenta PayPal en México, libre de limitaciones o restricciones, de conformidad con los términos de las “Condiciones de Uso de los Servicios de PayPal” disponibles en https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/useragreement-full.
b) Ser mayor de edad a la fecha de la Promoción.
c) Para participar en la Promoción, el Participante deberá hacer al menos una compra mínima de $1000 MXN a cualquier plazo de Meses Sin Intereses con PayPal dentro del Periodo de Vigencia de la Promoción en cualquier comercio que ofrezca Meses Sin Intereses con PayPal.
d) Cumplir con las mecánicas, requisitos y condiciones aquí contenidas. Cualquier participación que incumpla los presentes términos o se encuentre fuera del Plazo de Vigencia, no será tomada en cuenta como parte de esta Promoción y quedará excluida de cualquier beneficio que pudiere llegar a obtener derivado de ésta.

 

esos son los requistiso para el cupon del buen fin que prometieron, cumplo con todos, y aun asi no me llegó el cupon, las 2 compras que hice a meses sin interses suben a 10 mil pesos, contaba con ese cupon asi que estoy triste, saben si lo puedo reclamar ?

Login to Me Too

Jefferson500
Nuevo miembro de la comunidad
Hola es que trato de enviar dinero a una persona y me sale que no se puede en este momento y ya lleva más de 5 días ese problema
Login to Me Too

alucadamo
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, no soy ciudadano norteamericano y no me encuentro dentro de los Estados Unidos, me piden que coloque un número de identificación fiscal ITIN que no poseo, debo tramitarlo o se podrá cambiar la dirección en el sistema PayPal?

Gracias de antemano por su colaboración.

Login to Me Too

Loslis
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. Si tengo una cuenta de Perú, ¿puedo asociar una cuenta bancaria peruana en dólares o tiene que ser una de soles? El mensaje que me aparece al querer asociar no es claro. Gracias!

Login to Me Too

CaritoColombia
Colaborador
Colaborador

Intentan hacerme pagos y sale un aviso que dice que no puedo recibir pagos en este momento.

Login to Me Too

Olenka20
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches, quisiera consultar el por qué he recibido un cobro de 4.09 soles al créame una cuenta Paypal si se supone que este proceso es gratuito.
Login to Me Too

Je67
Miembro
Miembro
En un juego me indica que me enviaron mi premio y indica que esta bajo revisión pero no aparece en app paypal
Login to Me Too

farismperdomo
Colaborador
Colaborador
Tengo varios pedidos pendientes, y realice todos mis pago a tiempo y completo. Hace ya varios meses, pero los vendedores no me dicen nada.
Login to Me Too

Leylajohana08
Colaborador
Colaborador
Hola, tenia un dinero en mi cuenta de Paypal, pero ahora lo he revisado y ya no está, quería saber si saben algún motiy para que ya no esté, en mis transacciones tampoco a parece el monto como retirado 🤔.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.