me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Abigail38
Miembro
Miembro

holaa pudiste resolverlo y en cuanto tiempo?

Login to Me Too

Danna190
Miembro
Miembro
Buenas tardes ,alguien pudo resolver su problema? a mi me hicieron un cargo a Paypal por parte de Lineo por $7303.12 en un pedido que Lineo me rechazó,no conforme con esto en la aplicación de Paypal no me aparece reflejado este movimiento, el saldo retenido me fue informado desde mi aplicación de NU... No me da respuesta ni Lineo ni Paypal....
Login to Me Too

Danna190
Miembro
Miembro
Hola ,te resolvieron? Me acaba de pasar lo mismo ,me hicieron un cargo a Paypal por parte de Lineo por $7303.12 de una lap, en un pedido que Lineo me rechazó,no conforme con esto en la aplicación de Paypal no me aparece reflejado este movimiento, el saldo retenido me fue informado desde mi aplicación de NU... Me preocupa no recuperar mi dinero,lo peor es que,no podré comprar nada,me quedé sin dinero
Login to Me Too

GabyKyu
Nuevo miembro de la comunidad
Vengo a contar mi caso por si alguien más está pasando por esto, resulta que tenía que hacer un pago por una compra Internet pero paso que se me puso lenta la pagina al momento de hacer el pago y luego me salio el mensaje de que mi tarjeta no estaba habilitada por mi banco para hacer ese pago, luego revisé mi extracto bancario y resultó que se descontó el dinero de mi cuenta dos veces pero en paypal no aparecía el comprobante o la transacción. Pensé que perdí mi dinero, luego llame a paypal al numero de contacto y la verdad es que muy amablemente me explicaron que el pago no se hizo por una falla en mi navegador y bueno que unos 7 o 14 días tenia que verse el dinero reflejado nuevamente en mi cuenta. La verdad me tranquilizó y estuve dispuesta a esperar ese tiempo pero lo bueno de esto es que se me devolvió el dinero al día siguiente de mi queja, así que diría que eso depende más del banco que de PayPal. Eso sí la paciencia es necesaria no se desesperen si pasaron por lo mismo.
Login to Me Too

OlgaSofi
Miembro
Miembro
El 30.12.20, al intentar pagar un diplomado, me aparece autorizando el pago y luego se quedo pegado el sistema. Me cargaron el pago en la tarjeta de credito, pero el destinatario, un Centro de Investigacion de Palo Alto, no recibio el pago ni me aparece la transaccion. Necesito acreditar el pago o anular el pago.
Login to Me Too

nadeskaposada
Miembro
Miembro

me paso lo mismo, le dieron alguna respuesta?

Login to Me Too

Magalyviloria
Colaborador
Colaborador
Hice la compra el banco me retiro el dinero y en la cuenta de PayPal no sale la transacción. Quien me puede ayudar. Me dijeron que era problema de master card más no del banco.
Login to Me Too

Magalyviloria
Colaborador
Colaborador
Hice la compra el banco me retiro el dinero y en la cuenta de PayPal no sale la transacción. Total no aparece ninguna compra. Me dijeron que era problema de master card más no del banco. El banco me manda a PayPal y este me manda a master card. Quien me puede ayudar.
Login to Me Too
Solved

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

El propósito de la comunidad es facilitar el intercambio de conocimientos entre usuarios, y aquí encontrarás temas que pueden ayudarlo: preguntas generales sobre la cuenta, protección del comprador y vendedor, conversión de moneda, etc.

 

Además de los temas de la comunidad, puede acceder a nuestro Centro de ayuda.

 

El Centro de ayuda, por ahora, es el único canal de servicio disponible para casos de cambio de contraseña, recuperación de cuenta, pagos denegados o problemas de autorización al agregar datos financieros con el mensaje "No fue posible realizar esta acción, inténtelo de nuevo más tarde".


También tiene la opción de hablar con uno de nuestros agentes accediendo a nuestro Centro de mensajes dentro de su cuenta PayPal, haciendo clic aquí, que podremos comprender mejor lo que sucedió y ayudarlo en esto. 😉

 

Si no tiene acceso a su cuenta PayPal, siga los pasos a continuación para contactarnos sin iniciar sesión en su cuenta:

 

1- Al hacer clic en el enlace www.paypal.com, desplácese por la página y en la parte inferior, en la esquina izquierda, elija la opción "Contáctenos / Contacto".

2- Haga clic en  "Acceso a la contraseña y la cuenta"  y en seguida seleccione  la opción "Notificación de acceso o cargo no autorizado".

3- En esta página, verá la opción "envíenos un mensaje" para iniciar un chat como invitado, o  la opción "Llámenos " y tendrás las informaciones de teléfonos y horarios de nuestro servicio de atención al cliente. 

Para obtener ayuda en otras nacionalidades, haga clic aquí

 

Te estamos esperando 😉

 

Login to Me Too

yajairarodrigue
Nuevo miembro de la comunidad
hola estoy buscando personas para que me alluden con el saldo de mi cuentq
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.