me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

8597776670
Colaborador
Colaborador
Quiero ber mi cuenta PayPal
Login to Me Too

ninoska012
Nuevo miembro de la comunidad

puedo enviar dinero desde mi paypal a un tercero que tiene venmo???

Login to Me Too

carlosoksxs
Colaborador
Colaborador
My friend from russia is trying to send me some money but it says the requested account is restricted
Login to Me Too

Argascon
Nuevo miembro de la comunidad
Realicé una autorización errónea sobre un pago, el cuál se encuentra en este momento preaprobado, necesitando que el mismo sea reembolsado. Realicé un reclamo sin querer como NO AUTORIZADO, he recibido respuesta, sin embargo no sé qué hacer. Dado que necesito sea reembolsado dicho dinero, quiero saber si al estar preaprobado, ¿El dinero lo tiene Paypal o el comercio?. En caso de que el comercio me informe que no tiene dicho pago. ¿Que debo hacer?
Login to Me Too

Yordy12
Nuevo miembro de la comunidad
Compre mi tarjeta pero no me deja usarala dice q no es valida
Login to Me Too

luis-alfredo-01
Nuevo miembro de la comunidad

Hi how are you. I am from the Dominican Republic I am 24 years old I am writing this message to save the reason for my limitation of my Paypal account I always use Paypal and nothing is ever used     I do everything I do legally. I am a serious and humble person, I only hope they give me a solution. Thank you 

Login to Me Too

myneral
Nuevo miembro de la comunidad

vivo en Chile y en Suecia, pero ya NO  tengo el numero de celular de Chile y estoy en Suecia,  pero no me permite cambiarlo,  ni abrir una nueva cuenta con otro celular, dos cuentas mias y ninguna me sirve para nada si no puedo justificar ninguna transaccion si no me dejan registrar mi verdadero numero!

 

Login to Me Too

sancesar
Nuevo miembro de la comunidad
Recibí un pago y me sale recibido pendiente. Cuanto tiempo debo esperar para que esté disponible?
Login to Me Too

YamilAbk
Colaborador
Colaborador

Hola. Estoy por pedir un cheque de PayPal para recibir mis fondos, pero antes de eso, quería saber si el cheque va a estar a nombre mío (tal cual está en los datos personales de mi cuenta) o con el nombre de fantasía de mi emprendimiento. Gracias!

Login to Me Too

Allaboutyou83
Nuevo miembro de la comunidad
Se pueden hacer compras al exterior pagando con Paypal? Hace unos meses me las rechazaban y Visa me decía que era una disp. del Bco Central. Cambio algo últimamente?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.