me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Oscar_Uruguay
Nuevo miembro de la comunidad

Hola quisiera saber cual es el banco que emite el cheque de Paypal cuando voy retirar fondos Paypal por cheque, y como hago para cobrarlo en Uruguay.
Estoy por recibir un pago y nunca retire dinero por Paypal.
No tengo cuenta bancaria ni tarjeta visa así que solo me sirve cobrar el cheque.

Login to Me Too

Esteban00
Nuevo miembro de la comunidad

Hola @Oscar_Uruguay Oscar y Comunidad!

Vi tu pregunta en foro, pudiste cobrar el cheque de Paypal??

Yo recibí uno hoy y estoy averiguando como cobrarlo, incluso te comento que trabajo en un Banco y este tipo de cheques no esta dentro de la operativa habitual.

Hice una consulta interna hoy y estoy esperando una respuesta, si sabes algo te agradezco si me puedes pasar info, y sino yo te compartiré la informacion que consiga.

Saludos!!!

Esteban.

Login to Me Too

antonioperu
Colaborador
Colaborador

buenas tengo una tarjeta de debito que cuando la intento vincular a mi cuenta de paypal sale un error que dice lo siguiente: esta tarjeta ya esta vinculada a otra cuenta de paypal. pero yo nunca eh vinculado esa tarjeta en ninguna cuenta alguien me podria dar una solucion al problema un administrador?...

Login to Me Too

SaintDioz
Nuevo miembro de la comunidad

hace dias trato de poder logear a mi cuenta principal de paypal, pero esta me sale como que no existe, porfavor necesito soporte o alguna ayuda para recuperar mi cuenta y el dinero que tengo en ahi

Login to Me Too

Juan_Roberto
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas, en Abril hize un pago por la reserva de un producto en Mediamark por 100€. El pago fue por paypal utilizado una tarjeta de debito de BBVA pero hace un mes y medio me di de baja de este banco (anulando asi tanto la cuenta como la tarjeta) y me di de alta en Openbank enlazando una tarjeta virtual a paypal. He solicitado un reembolso y han dicho que se efectuara en 15 dias. ¿La devolucion se efectuara en la tarjeta actual o en la que hizo el pago (con lo que basicamente se perderia el dinero)?
Login to Me Too

Pabloag
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, quisiera saber en qué moneda se expresan las transacciones. Estoy en Argentina y quisiera saber si lo que figura es en pesos argentinos o en dólares estadounidenses. Gracias !!
Login to Me Too

Janetflores
Colaborador
Colaborador

jui.PNGHace 3 días que me hicieron 2 cargos (me parece que son 2 dólares) y no me ha llegado ningún código sobre lo de PayPal le saqué foto como verá, mi tarjeta es una tarjeta de crédito virtual, es de Finciero.

Pero ya han pasado 3 días y sigue sin aparecer, salía que era de 2 a 3 días hábiles pero como dije anteriormente, no aparece nada.

Ayúdenme por favor, no estoy para que me saquen el dinero así como así, el dinero lo tenía para una compra pendiente.

Login to Me Too

italodeox
Colaborador
Colaborador

Hola @Janetflores,

 

uede encontrar el código de 4 dígitos de PayPal en el estado de cuenta de la tarjeta de débito o crédito junto al importe del cargo.

Su código se verá de la siguiente manera en la sección de descripción del producto de su estado de cuenta:

PayPal*1234 CÓDIGO o PP*1234 CÓDIGO

El código de PayPal tardará de 2 a 3 días hábiles en aparecer en el estado de cuenta de su tarjeta en Internet. Si no cuenta con acceso al estado de cuenta de su tarjeta de crédito en Internet, deberá esperar a recibir su estado de cuenta por correo.

Para ingresar el código de PayPal de 4 dígitos y confirmar su tarjeta, deberá haber una notificación en su página de inicio. De lo contrario:

  1. Haga clic en Cartera.
  2. Haga clic en la tarjeta que está confirmando.
  3. Ingrese el código de 4 dígitos de PayPal y haga clic en Enviar.

También podemos reenviarle este código si no puede encontrarlo o si lo perdió. Recordar que son días habiles.

 

Saludos,

italo.

Login to Me Too

Sonjanh
Colaborador
Colaborador

Hola Italo.

Cuamdo abri la cuenta el otro dia con PayPal, confié de que se puede usar de inmediato, como ellos lo publican al principio. Pero lo de la confirmación es un dolor de cabeza, pq sigo esperando el cobro completo y me aparece como flotante todavia. Necesito hacer una compra urgente YA.

Usted escribió "También podemos reenviarle este código si no puede encontrarlo o si lo perdió. Recordar que son días habiles."   Qué significa esto. Usted trabaja para PayPal y pudiera enviar estos 4 digitos por mail??? Sería excelente.

Favor conteste rapido.

Gracias Sonjanh

Login to Me Too

JorgeVelez
Nuevo miembro de la comunidad
Me pasa lo mismo no me llegan los 4 codigos para confirmar la mi tarjeta con Paypal yo estoy registrado aqui, me creé la cuenta y cuando afilio mi tarjeta me debitaron $1.95 pero pero me piden confirmar el registro de mi tarjeta?? Por favor envienme los 4 digitos por favor para confirmar mi tarjeta y pueda hacer mis compras gracias.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.