me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

kyrus1
Colaborador
Colaborador

pero como puedo realizar el seguimiento cuando ya el producto llego a la casilla de EEUU y fue recepcionado por PAYPAL 

y en un mes no a tenido otro movimiento o actualizacion de informacion al respecto de cual es su estado actual 

Login to Me Too

duanibrito
Miembro
Miembro

Crismarlinfajar
Nuevo miembro de la comunidad
Todo mis pedido fueron entregado
Login to Me Too

carles0880
Nuevo miembro de la comunidad

Estimados PayPal

Me dirijo a Ustedes, puesto que el día de hoy a la 1H50 de Ecuador  se registraron dos pagos con mi tarjeta de crédito Dinersclub. Estos pagos no fueron realizados por mí, ni los he autorizado.

He sido víctima de una estafa y hoy 1 de octubre tampoco he tenido acceso a mi cuenta PayPal, pues al parecer una vez hecha la compra, la cerraron y eliminaron. Es por lo mencionado que el día de hoy con la finalidad de reportar estos pagos no autorizados me he visto obligado a reaperturar mi cuenta me manera que pueda recibir su apoyo en cuanto a la cancelación de estas compras.

Yo resido en Ecuador y la compra tiene una dirección en Alemania.

Login to Me Too

lucawachu
Nuevo miembro de la comunidad

alguien me podria explicar la letra pequeña de eso?

luego de esa compra paypal consume todos mis ingresos hasta saldar esa deuda?

quiero saber antes de endeudarme  porfa ayuda

Login to Me Too

sonjeux
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, al intentar realizar un pago me sale el siguiente mensaje

 

Tenemos problemas técnicos en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.

 

Como se puede solucionar? Necesito renovar un dominio. Gracias por la ayuda.

Login to Me Too

Kacris
Colaborador
Colaborador

Pues vuelvo a escribir sobre el problema. Esperé el tiempo que me dijeron y mi dinero no regresó. Hablé al banco y me dicen que no pueden hacer nada mientras el saldo siga apareciendo como pendiente, que espere ¡¡otros 20 DÍAS!! Hablé a paypal, me dicen que no están reteniendo nada y que tampoco lo tienen pendiente, que mi banco ya puede disponer de mi dinero para devolverlo a mi cuenta. Me mandaron un correo con datos de la transacción para que lo envíe al banco; ayer se los mandé pero pues ya era sábado... y hoy ya es domingo y no creo que me atienda Banamex, ¿verdad? Espero a mañana a ver si me responden el correo, si no, vuelvo a hablar a Banamex con los datos que me dió paypal. Ufff... ya casi me estoy resignando a esperar los 20 días que me dijeron Gato frustrado. Regreso entonces a escribirles luego qué pasó. Saludos.

Login to Me Too

Kacris
Colaborador
Colaborador

Pues vuelvo para finalizar con esto: como les comenté, envié el correo que me mandó paypal con los datos de la transacción a este correo de Banamex:  arroba banamex punto com.  Nunca me respondieron, sin embargo el martes o miércoles pasado (no estoy segura qué día fué), mi dinero apareció nuevamente en mi cuenta bancaria. Ya había decidido esperarme los 20 días que me habían dicho y ya me estaba mentalizando como para no ver mi dinero en por lo menos 1 mes y medio o 2 meses, pero afortunadamente regresó sólo una semana después. No sé si se debió al correo que les mandé o simplemente paypal lo liberó, pero el caso es que sí me lo devolvieron. Además también pude pagar mi artículo enviando el pago directamente desde mi cuenta paypal, no a través de ebay, pues la segunda vez que llamé a paypal me informaron que el pago fue rechazado por preferencias del vendedor (no aceptaban tarjetas de débito, sólo de crédito). Eso sí, siempre mantuve el contacto con mi vendedor y le ofrecí otros medios de pago. Ufff, a pesar de que la contraparte fue EXTREMADAMENTE paciente y comprensiva, esta compra fue una pesadilla, más que nada por la preocupación de que mi dinero no volviera y de que mi tarjeta ya no sirviera para enviar pagos a ebay. Bueno, hice otra compra más pequeña para ver si no tenía más problemas con la tarjeta, pero sí pude enviar el pago sin contratiempos a través de ebay. Pues he aquí, cómo me fué con esto. Espero que a otros con el mismo problema les sirva la información. Sólo mantengan el contacto con su banco y con paypal, no den su dinero por perdido. Saludos :-).

Login to Me Too

Ger_karloz
Colaborador
Colaborador

Hola Kacris, estoy en tu misma situación con este problema, quisiera pedirte por favor si me puedes enviar el correo con la información que te proporciono paypal para con el cual reclamaste a banamex . Mi correo es hotmail punto com Un saludo y gracias

Login to Me Too

tzec
Colaborador
Colaborador

Hola y cuantos dias aprox tardo el banco en regresarte el dinero?

A mi me paso con dos tarjetas diferentes del mismo banco, en diferentes dias, la explicacion que me dio Bancomer es que el credito que tenía disponible  era el justo y que por la variación de divisa por centavos queda retenido por paypal para despues aclararlo con el banco y esto puede tomar de 1 a 30 dias, por lo tanto no se cúanto esperar.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.