me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

carlitox81
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien te respondió alguna vez?

Login to Me Too

losindescriptib
Nuevo miembro de la comunidad
Yo lo intente nuevamente con mi propia cuneta de Paypal
Login to Me Too

gabiiii98
Miembro
Miembro

logro solucionar ese problema?

Login to Me Too

DAVIDB34
Nuevo miembro de la comunidad
Hola tengo una problema con mi cuenta no me deja asociar mi tarjeta de débito en la billetera
Login to Me Too

Ramossuarez4545
Colaborador
Colaborador
Cual es mi número de cuenta PayPal
Login to Me Too

Malejos53
Colaborador
Colaborador
Número d cuenta PayPal como obtener
Login to Me Too

Temp20230529bf
Nuevo miembro de la comunidad
Hola :soy Marina Lara: Necesito cambiar la dirección de mi compra la dirección correcta es 5010 ivy fair way Katy tx 77449 gracias
Login to Me Too

CONDORFF
Colaborador
Colaborador
Cuando intento pagar me aparece este mensaje su destinatario no puede recibir pagos en este momento ayuda por favor por será
Login to Me Too

DanniBravo
Miembro
Miembro

¡Hola! No puedo ingresar mi código de verificación porque la plataforma no me da la opción del portal de cuatro dígitos, ¿qué puedo hacer?

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Hola @MatyZeta, la página que recomendé no tiene tanta publicidad (y es a propósito), y sí son de confianza, lo hacen a pulmón y es 100% transparente.

En cuanto a "Saldo" (la web que mencionaste), es más comercial, y no es transparente. No sabes qué pasa con tu dinero cuando lo envias, y demoran más de 48 horas (en algunos casos) en hacerte la transferencia a Paypal.

Esto que comento lo digo con conocimiento de causa.

Saludos
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.