me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Mauri1976
Nuevo miembro de la comunidad

Hola les paso a contar para ver si alguien puede ayudarme.  Pague la compra de un curso que la persona me pedio que solicite un reembolso porque no podía atender mi pedido. Hecho esto y recibiendo el dinero abonado me comunica días mas tarde que ya esta disponible para que abone el curso el cual lo hago nuevamente. Pero de nuevo me dice que no le llega la plata que pida nuevamente un reembolso el cual vuelvo a realizar. Pero esta vez con una disputa por que el dinero no me lo abona. Pero a los dos días gran sorpresa paypal me cerro la cuenta. Y nadie me explica el motivo, y pago las consecuencias por actuar de buena manera.

Login to Me Too

Gkncy
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien sabe cómo solucionar el error del cupón de 200
Login to Me Too

LHurtado
Colaborador
Colaborador

Buen día solo quería saber como puedo cambiar mi país de ubicación ya que PayPal me dice que estoy registrado en un país que no es el mio y el numero de teléfono también esta con código del país en cuestión, gracias

Login to Me Too

juliangomez111
Colaborador
Colaborador
No puedo recibir pagos de Paypal a Paypal por qué razón sucede eso? No deja que otro usuario me envíe, dice que ese usuario no puede recibir dinero actualmente
Login to Me Too

Tomsk8
Colaborador
Colaborador
Amigo pero Paypal no deja en el PC el montó retirado? Sino acude a noticieros que esa es la u ica forma que ellos se ponen las pilas Recuerda que en cualquier transacción las dos partes dan recibo
Login to Me Too

sol139
Nuevo miembro de la comunidad

hola buenas noches, necesito con suma urgencia, enviar una pequeña suma de dinero desde argentina a México. me hice la cuenta no cuento con tarjeta de crédito ni debito. tengo la cuenta de nubi. y quiero transferir dinero que tengo en mercado pago a la plataforma de paypal para poder así, hacer el envió a México. no encontré forma de hacerlo.

 

Login to Me Too

EDUARDO701
Nuevo miembro de la comunidad
Me aparece un mensaje que dice-Lo sentimos está oferta ya se canjeo por completo- a la hora de guardar un cupon que me llegó a mi correo lastimosamente yo no e utilizado ese cupon y no se a vencido ya que vence hasta el 31 de agosto que ¿puedo hacer?
Login to Me Too

ArturoDiaz07
Nuevo miembro de la comunidad
como se puede pagar con el cupón de $150 que te llega por correo que tienes que elegir videojuegos hogar y todo eso
Login to Me Too

Lvatoloco
Nuevo miembro de la comunidad

A quien corresponda.

Pido de la manera más atenta me indiquen donde y como puedo transferirle a unos amigos que están ayudando a las comunidades afectadas por la inundación en el norte de Alemania.

De acuerdo a mis amistades, la App de PayPal en Alemania tiene una opción de "PayPal friends" donde no hay cargos por transferencia alguna.

En la transferencia echa a la cuenta de la Cruz Roja, me cobraron por el cambio de divisas ¿Es obligatorio o se puede cambiar de acuerdo a la cantidad oficial bancaria? Por ser donación a la benemérita Cruz Roja solamente me cobraron por el cambio de divisas.

En una pequeña transferencia de prueba a mis amistades, PayPal me cobro. Ellos requieren de efectivo para pernoctar, trasladarse, adquirir artículos de aseo personal, algo de alimentación, etc.

Agradezco de antemano sus atenciones prestadas y espero una pronta respuesta.

Login to Me Too

edhnahdz
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches, lo que pasa esque en micuenta de PayPal aparece un nombre en la empresa que yo no conozco y aparece una dirección que tampoco conozco y no se si me están haciendo fraude o porque aparece esa persona en mi cuenta

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.