me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

CarolEscalona
Nuevo miembro de la comunidad
Hace 5 días hice retiro a mi cuenta bancaria y no me llega,el dinero. No se como presentar reclamo con PayPal, ayuda por favor
Login to Me Too

Charlyjons
Colaborador
Colaborador
Necesito saber dónde está dirigido el problema de mis compras por esta red porque gaste cuatro millones de dolares
Login to Me Too

MoniiRodriiguez
Nuevo miembro de la comunidad
Mi pago sale como pre aprobado y en mi banco me urge que ya no esté el estatus en pendiente ¿Cuánto tarda en liberarse?
Login to Me Too

Instrumeca72
Nuevo miembro de la comunidad

NECESITO AYUDA CON ESTO.

 

GRACIAS

Login to Me Too

IvanRodríguez73
Nuevo miembro de la comunidad
Me gusta esta qui jugado
Login to Me Too

IvanRodríguez73
Nuevo miembro de la comunidad
Mi dinero quiero que me page
Login to Me Too

rubenchopanita
Nuevo miembro de la comunidad

devuélvannos el dinero que tienen represados injustamente

Login to Me Too

LCConsultoría
Nuevo miembro de la comunidad

Estimados, buenas tardes.

 

No nos queda claro la lógica que usa Paypal para resolver reclamos por parte de los clientes (compradores), cierran el mismo a favor de ellos cuando subimos todo tipo de pruebas, incluyendo la factura realizada desde la propia plataforma de Paypal con un disclaimer el cual dice que "el pago de la factura implica que el servicio se ejecutó correctamente, caso contrario por favor NO ABONAR la factura y ponerse en contacto con nosotros", pruebas de que el cliente NUNCA se puso en contacto con nosotros y aún así dan el caso favorable al cliente, cuando el mismo no incluye NINGUNA evidencia al caso.

 

Nos gustaría recibir alguna explicación seria ya que a través del contacto telefónico re abren el caso (aceptando que el mismo no fue tratado de la forma correcta) y lo vuelven a cerrar sin ningún tipo de explicación y fallando una y otra vez de la misma forma.

 

Si a ustedes les parece razonable cerrar a favor del comprador cuando su único argumento/evidencia es decir "No recibimos el servicio y nos bloquearon de todos lados" lamento informarles que lo suyo no es la resolución de incidentes.

 

Saludos,

LC Consultoría Informática.

Login to Me Too

Hola1000
Nuevo miembro de la comunidad

Me hicieron una transferencia a mi cuenta, en el historial aparece que el dinero ingreso en la cuenta, pero no es visible. Esto tiene más de 3 meses. ¿Dónde está mi dinero? Ya me comuniqué con servicio al cliente, hace un mes y aun no me dan ninguna respuesta.

Login to Me Too

lachichif
Colaborador
Colaborador

Yo transferí unos fondos desde mi paypal a una cuenta bancaria, ya lo había hecho otras veces de manera exitosa, pero el dinero nunca se hizo efectivo, Esto fue el 3 de mayo. En PayPal aparece que la operación fue completada el 4 de mayo pero nada. No tengo el dinero en PayPal y tampoco en la cuenta. No sé cómo reportarlo.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.