me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
4,000 RESPUESTAS 4,000

ChrisGU
Nuevo miembro de la comunidad

snoopineapples
Colaborador
Colaborador

hola hermano, tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?? @centroxiaomi 

Login to Me Too

arnandop
Nuevo miembro de la comunidad

buenas noches pudiste resolver tu problema tengo el mismo y no se como resolverlo 

Login to Me Too

MariHiguera
Nuevo miembro de la comunidad

Pudiste resolver esto? Me pasa lo mismo con mi cuenta

Login to Me Too

Jorgesanez
Colaborador
Colaborador

La forma más fácil y segura de recargar PayPal en latino América.

¡Prepárate para el cambio con Airtm!

¡Airtm es la forma rápida, segura y fácil de intercambiar monedas digitales!

¡Ya sea que estés buscando una forma de obtener dinero para tu próximo viaje, ahorrar para tu futuro o invertir en el mercado financiero, Airtm te ofrece la solución!

¡Con Airtm, puedes intercambiar monedas digitales con una tarjeta de débito, tarjeta de regalo, PayPal, tarjeta de crédito, tarjeta de prepago de Apple, transferencia bancaria, Western Unión y mucho más!

¡No hay tarifas ocultas ni comisiones exorbitantes y todas tus transacciones se realizan en línea desde la comodidad de tu hogar!

¡Aprovecha el poder de Airtm para cambiar tu vida!

 

Regístrate Aquí. https://app.airtm.com/ivt/jorgee8151973

 

Login to Me Too

SStieger
Nuevo miembro de la comunidad

quisiera saber cuanto dinero tengo que cargar en pesos argentinos para poder enviar un pago de 50 dolares,teniendo en cuenta lo que cobra paypal tendria que cargar 53 dolares por medio de mi tarjeta,que cantidad de dinero nesesito ?

Login to Me Too

Eder05
Nuevo miembro de la comunidad
Sr Paypal. He realizado una venta a una persona a la cual todo el transmite fue realizado con éxito pero el comprador trata de extorsionarme a la cual ha robado a todos los vendedores y tengo pruebas de la compra este es el número de transacción 4N8837663K003560G Nesecito que el vendedor deje de pedir reembolso por lo que el pedido fue enviado con éxito Espero que me solucionen el problema porque no puedo devolver el dinero y el producto que fue enviado con éxito espero que me solucionen el problema. La compra fue realizada por el chat de facebook a la cual les voy a mandar el capture de la conversación Saludos espero de su pronta ayuda
Login to Me Too

kimmy2192
Nuevo miembro de la comunidad

hola tengo una duda por ascesorias en paypal, descuentan dinero de tu tarjeta de credito durante el tiempo que dure la misma?

Login to Me Too

Cla11
Nuevo miembro de la comunidad
Primera venta exitosa on line en BOOTH pero no me figura ningun fondo en mi cuenta de paypal todavia en BOOTH figura que ya pago el cliente y recibio su producto que era una descarga en la pagina tambien me describe los detalles de los descuentos y el saldo que me queda pero no me figura ningun movimiento
Login to Me Too

Millo809
Colaborador
Colaborador
Saludos Logró resolver esa situación?? Yo estoy en lo mismo y no vivo en Estados Unidos
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.