me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
4,000 RESPUESTAS 4,000

Vnicolas16
Colaborador
Colaborador
Hola. Quisiera saber si existe alguna opción de hacer un pago anónimo y seguro a otra persona en otro país? Gracias
Login to Me Too

Publikanguro
Colaborador
Colaborador

Tengo esa duda con los nuevos botones paypal 2022

Login to Me Too

Carlos83838
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero reclamar los 5 dólares en paypal
Login to Me Too

Camilo42
Colaborador
Colaborador

Mi cuenta está limitada de manera indefinida por ser menor de edad al momento de crearla y PayPal me recomienda crear otra ahora que soy mayor de edad, pero me pregunto ¿No hay ningún problema si es que hago otra cuenta mientras la otra aún existe? / My account is limited indefinitely because I was a minor at the time it's creation and PayPal recommends that I should create another one now that I am of legal age, but I wonder, is there a problem if I create another account while another one still exists?

Login to Me Too

Juhoss
Nuevo miembro de la comunidad

How do i change my paypalme username?

Login to Me Too

Daniel0031
Nuevo miembro de la comunidad
Hola acabo de realizar un pago y no veo el movimiento o comprobante, que puedo hacer?
Login to Me Too

Francisco_J
Colaborador
Colaborador

Buen dia. Tengo una cuenta que fue abierta en EEUU para poder recibir divisas en $ pero realmente vivo en Venezuela. Ahora con las nuevas regulaciones de impuesto me estan solicitando confirmar mi numero de pago de impuesto si recibo transacciones que superen los 600$, pero yo no soy contribuyente americano, como puedo hacer en este caso?

Login to Me Too

DiegoGB
Nuevo miembro de la comunidad

paypal no me deja usar el saldo que tengo en la cuenta para pagar por un servicio, me pide usar los fondos de mi tarjeta, por qué no puedo usar mi saldo?no deja usar saldo.pngsaldo paypal.png

Login to Me Too

Bangdoho
Colaborador
Colaborador


[Filter:BR Profanity (take no action)] Cuerpo de mensaje publicado de Bangdoho's coincidente con "peru", foro "MX0202".


Asunto de mensaje publicado: Re: Limitación


Cuerpo de mensaje publicado:

Por que no puedo recibir mi dinero en peru ? Y por que usa limitado por fabor ? debo saber y solucionar mi problema


Texto del cuerpo "peru" coincidente con patrón de filtro "peru".


El mensaje publicado por User[id=8301940,login=Bangdoho] tiene el UID de mensaje 2876782.


Enlace a mensaje publicado: Re: Limitación

Login to Me Too

Juan258__
Nuevo miembro de la comunidad
Cuando voy a realizar un pago a otra cuenta dice que el propietario no acepta pagos, cuando yo conozco a este y no tiene una opcion que diga lo contrario, y a mi me pasa igual, cuando me van a transferir dinero sale el mensaje de que no acepto por el momento, necesito ayuda de colo arreglar esto por favor y gracias.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.