Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted autoriza el uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Las sugerencias automáticas lo ayudan a reducir la cantidad de resultados generados por la búsqueda mediante la sugerencia de opciones posibles a medida que escribe.
Hola, tengo un problema al querer transferir un pago que me hicieron, pero el problema es cuando lo quiero aceptar me dice que el importe es inferior al mínimo 😕
Llevo jugando varios días, en juegos que dicen hacer pagos por jugar y ya cumplí con lo requerido y dice en 7 días estar listo y no a llegado ese pago ¿que debo hacer o estos juegos son una estafa? Earn Money Without DoingAnything | Phone App Only&No Invites - 2021 BigBang Pongs. este es el que uso, me pueden ayudar con esto
Me registré a través del enlace de recomendación de mi hija y realicé una compra por más de 5 incluso 10€ y no hemos recibido la recompensa de 10€ a pesar de que el pago está completo