me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

federex
Nuevo miembro de la comunidad

Creé mi cuenta cuando era menor de edad y nunca hice ningún movimiento de dinero, solo la creé. Ahora que soy mayor de edad la saque del polvo para usarla y estaba agregando información financiera, envié mi CURP y tiempo después Paypal me avisó que estaba bloqueado permanentemente.

 

¿Que puedo hacer? ¿Hay alguna forma de rescatar la cuenta? Puse mi correo personal y quisiera seguir usándolo en alguna otra cuenta Paypal. 

Login to Me Too

Gab2003
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo un problema donde hace un par de días realicé la verificación de mi tarjeta de débito en donde se me cargaron $1,95 y me dieron un código para llevar a cabo la verificación

El problema es que han pasado un par de días y no se me ha retornado el valor, que si bien no es un coste alto me lleva a pensar que podría haber un problema con la tarjeta y que un día cuando compre algo más costoso, ahí si exista algún tipo de problema entre PayPal y la plataforma como ya me ha pasado antes cuando recibí un reembolso de Mojang a un antiguo PayPal y nunca se vio reflejado ese reembolso

Gracias

Login to Me Too

MT799
Colaborador
Colaborador
BANCO NACIONAL DE MEXICO
Login to Me Too

Galo2017
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo una duda, realicé una compra hace ya casi 1 mes pero el saldo se quedó en pendiente de autorizar y nunca me llegó el producto, yo hice el pago con mi saldo PayPal por lo que leí a los 30 días expira esta autorización el momento que expira me reembolsaran mi pago o se quedará la tienda con mi dinero, ya que tampoco me deja abrir un caso
Login to Me Too

SebasH16
Nuevo miembro de la comunidad

hola, actualmente estoy en venezuela y quiero hacer pagos desde mi cuenta paypal sin verificar, habria algun problema o inconveniente con esto, es un monto menor a 100$ el que quiero transferir

Login to Me Too

Ranacien
Colaborador
Colaborador
Saludos. Estuve sin verificar y podía hacer transferencias. Pero actualmente ya he verificado mi cuenta ybaún sigue restringida. ¿Has podido solucionar?
Login to Me Too

MarcelTurbo
Nuevo miembro de la comunidad
Hola chicos, tengo un pequeño problema a la hora de enviar dinero, no me aparece la opción de familiares o amigos para hacer traspaso de dinero, esa opción desapareció?
Login to Me Too

RubnMunz
Nuevo miembro de la comunidad
Repito: quiero enviar dinero a un familiar a través de PayPal usando mi tarjeta de crédito Visa
Login to Me Too

RubnMunz
Nuevo miembro de la comunidad
Cual es la respuesta a mi pregunta: Porque no puedo enviar dinero a un familiar
Login to Me Too

RubnMunz
Nuevo miembro de la comunidad
Deseo enviar dinero a una persona por PayPal y no Lo puedo hacer
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.