me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

SORAYA81
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes

 

Tengo dudas sobre como ver los mensajes en el centro de mensajes, ya que en respuesta a la ultima solicitud a paypal, me informan que ya me habían escrito el 5 de nov  y no veo nada, solo la ultima respuesta.

 

Gracias por su ayuda

Login to Me Too

Andrea_Alviso
Colaborador
Colaborador
Pagos cuotas tarjeta crédito
Login to Me Too

Masketh
Colaborador
Colaborador

Acabo de crear una cuenta Paypal y me pide realizar 3 pasos para activar mi cuenta, ya he realizado los 3 incluidos el registro de la cuenta bancarias pero aun no detecta que he registrado mi banco. Como finalizo este proceso de activación??

Login to Me Too

Fernanda_14
Nuevo miembro de la comunidad
Tranquilo a mi también me paso lo mismo
Login to Me Too

Yohan4444
Colaborador
Colaborador

No me deja enviar dinero mensaje de error comunicar con atencion al cliente..

No me deja enviar dinero y transferir saldo a mi cuenta bancaria

Login to Me Too

Tyrent
Colaborador
Colaborador
Tengo exactamente el mismo inconveniente y tengo unos mensajes urgentes del servicio técnico y no puedo abrir la plataforma
Login to Me Too

elaravito51
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, abri una disputa por reembolso no recibido y paypal me esta pidiendo recibo del abono con los detalles del pago, que debo enviar? me ayudan?

Login to Me Too

Sps975
Miembro
Miembro
Que fue lo que enviaste? Me piden lo mismo
Login to Me Too

ChrisGU
Nuevo miembro de la comunidad

snoopineapples
Colaborador
Colaborador

hola hermano, tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?? @centroxiaomi 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.