me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Yerferson
Nuevo miembro de la comunidad
Perdí por completo el número telefónico, y no puedo acceder a mi cuenta Paypal por me pide la autorización como haría en este caso??
Login to Me Too

zenkyoku
Nuevo miembro de la comunidad

"La cuenta de correo electrónico de PayPal no pudo ser validada a través de PayPal. Apellido y nombre debe coincidir con cuenta PayPal" ¿Alguien sabe la solución a ese problema con twitch?

Login to Me Too

Rafadecena21
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos Dias Equipo el dia de hoy eh intentado agregar un nuevo correo a mi cuenta y me dice error interno y no me deja agregar, como podria solucionarlo

Login to Me Too

diegoangel
Nuevo miembro de la comunidad

Al ingresar mi pasarela de pago en wordpress, me arroja error, ingreso el correo de mi cuenta paypal, ingreso el usuario APY y contraseña que me arroja la pagina, pero me genera este error

Login to Me Too

Luisfbg
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, deseo cerrar mi cuenta, pero ya no poseo el número de teléfono ya que es mi teléfono antiguo teléfono, cómo podría solucionarlo?

Login to Me Too

yadira37
Miembro
Miembro

Hola a mi me pasa exactamente lo mismo no se que hacer y Paypal no me da respuesta

Login to Me Too

Ale100
Nuevo miembro de la comunidad

Recibi una factura de algo que no compre y no conozco al vendedor, que hago ?

Login to Me Too

Javischneiderv4
Colaborador
Colaborador
Cuán efectiva es la solución y tiene un costo?
Login to Me Too

Javischneiderv4
Colaborador
Colaborador
Tiene un costo?
Login to Me Too

Frangel843845
Nuevo miembro de la comunidad
Es necesario que para recibir dinero del extranjero deba comprar está tarjeta https://dundle.com/co/razer-gold/
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.