me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

wilsonjpv
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches.
Cuando trato de realizar un pago me dice que mi cuenta no es compatible con esta acción, que puedo hacer. Tampoco me deja cerrar la cuenta.

 

wilsonjpv_0-1664066667733.png

 

Login to Me Too

Interactúo
Colaborador
Colaborador

Hola estoy intentando integrar la plantilla Wilcity en Wordpress (directorio) con Paypal para pagos y cuando el usuario va a pagar aparece el mensaje: "Got Http response code 401 when accessing https://api.paypal.com/v1/oauth2/token ." Las API están configuradas correctamente con los números de cliente y las claves secretas correspondientes, tanto la de sandbox como la de Live, además de las webhook. Alguien me puede decir por favor cual podria ser el problema?

 

Adjunto Imagen.

 

Captura de pantalla 2022-09-22 034727.png

Desde ya, muchas gracias!

Login to Me Too

Michelle2402
Colaborador
Colaborador
Puedo recibir pagos sin tener vinculada una tarjeta de crédito o débito?
Login to Me Too

Jhonniel
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, si cree cuentas de PayPal siendo menor de edad y me las cerraron, que lo veo bien por razones obvias de seguridad pero ahora que soy mayor y quiero abrir cuentas me las siguen cerrando, es por que tienen mi ip registrada o mi numero de teléfono? y como puedo solucionarlo ?

 

 

hi, if I created PayPal accounts when I was a minor and they closed them, which I see as fine for obvious security reasons, but now that I'm older and want to open accounts they keep closing them, it's because they have my registered IP or my number. telephone? and how can i solve it?

 

@paypal @cierredecuenta 

Login to Me Too

deivis7
Nuevo miembro de la comunidad

hola recibi un enlace de una recompensa de 10$ de paypal y sin querer cerre el enlace y ahora no me aparece, mi pregunta es si hay alguna forma de encontrar dicho enlace en mi cuenta de paypal? saludos y esperando una pronta respuesta de la comunidad

Login to Me Too

xiom2
Nuevo miembro de la comunidad

Necesito ayuda, quiero agregar una tarjeta o cuenta bancaria y no puedo

Lo que pasa es que tuve una cuenta de PayPal con esa tarjeta y elimine esa cuenta, ahora quiero agregar esa tarjeta a mi nuevo PayPal y me sale que la tarjeta aun esta vinculada cuando la cuenta ya esta eliminada

Login to Me Too

Dulcesita
Colaborador
Colaborador
Necesito ayuda como puedo eliminar mi cuenta de PayPal en Mercado Pago
Login to Me Too

EdsonAlv02
Nuevo miembro de la comunidad

Me sale este error: No podemos procesar su solicitud en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.

Tengo una semana y no puedo añadir mi cuenta, que puedo hacer?

Login to Me Too

KarluchosWay2
Nuevo miembro de la comunidad

disculpen mi ignorancia hace casi 20 dias abri una disputa por un problema que tube con una compra el vendedor acordo hacerme un reembolso y me pido cancelar la disputa yo la cancele pero no me a enviado mi dinero ya me bloquio de todas partes puedo volver abrir un caso?

Login to Me Too

jalminson96
Nuevo miembro de la comunidad
¿Podria por favor resolver mi duda? Necesito saber si es posible transferir fondos de mi cuenta paypal a una cuenta zelle.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.