yo ofrezco un servicio de vender planes nutricionales personalizados, y rutinas de ejercicios, y asesoria. basicamente es un servicio que incluye productos digitales. el problema es que hay ciertas personas que son "DESHONESTAS" y actuan de la siguiente manera: Me pagan por paypal, les hago el plan me demoro horas trabajando en sus planes. se los envio, y lo que hacen es poner pegas, decir que no les gusta que no les sirve, y piden REEMBOLSO. en ese momento paypal abre un caso. Y siempre le da todo a favor del comprador (a pesar de que yo siempre envie las pruebas pertinentes de que les estoy enviando el material y tdo) , que recupera su dinero, y se queda con el material que le envio. Practicamente me roban en la cara y paypal no me brinda ninguna seguridad ni apoyo con esto. Quiero saber de que manera me pueden ayudar, por que me siento muy descontento ya que yo soy una persona trabajadora y hay mucha gente que se aprovecha de esto. espero recibir su ayuda.
como contacto a paypal de otra forma no me deja enviarles nada sale error y me limitaron entonces necesito leer lo que me enviaron pero sale error limit block en el centro de mensajes, dice tambien que me limitaron por crear la cuenta siendo menor de edad pero ya era mayor de edad y mi primera transaccion fue a los 22
Quiero desvincular definitivamente una tarjeta de debito de mi cuenta, un amigo me la prestó y ahora el no puede vincularla a su cuenta.
Ya la borre de mi cartera pero a Él no le deja vincularla en su cuenta.
Ayer desvincule mi tarjeta para pasarla a otra cuenta, pero al hacerlo me aparece el error "Su tarjeta ya esta asociada a otra cuenta". Esto aparece desde ayer cuando la desvincule. Hay alguna solución? Necesito hacer un pago urgente.
Buenas noches.
Cuando trato de realizar un pago me dice que mi cuenta no es compatible con esta acción, que puedo hacer. Tampoco me deja cerrar la cuenta.
Hola estoy intentando integrar la plantilla Wilcity en Wordpress (directorio) con Paypal para pagos y cuando el usuario va a pagar aparece el mensaje: "Got Http response code 401 when accessing https://api.paypal.com/v1/oauth2/token ." Las API están configuradas correctamente con los números de cliente y las claves secretas correspondientes, tanto la de sandbox como la de Live, además de las webhook. Alguien me puede decir por favor cual podria ser el problema?
Adjunto Imagen.
Desde ya, muchas gracias!
Buenas, si cree cuentas de PayPal siendo menor de edad y me las cerraron, que lo veo bien por razones obvias de seguridad pero ahora que soy mayor y quiero abrir cuentas me las siguen cerrando, es por que tienen mi ip registrada o mi numero de teléfono? y como puedo solucionarlo ?
hi, if I created PayPal accounts when I was a minor and they closed them, which I see as fine for obvious security reasons, but now that I'm older and want to open accounts they keep closing them, it's because they have my registered IP or my number. telephone? and how can i solve it?
@paypal @cierredecuenta
hola recibi un enlace de una recompensa de 10$ de paypal y sin querer cerre el enlace y ahora no me aparece, mi pregunta es si hay alguna forma de encontrar dicho enlace en mi cuenta de paypal? saludos y esperando una pronta respuesta de la comunidad
©1999-2023 Operadora PayPal de México S. de R.L. de C.V. Todos los derechos reservados.