me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

DIEGO8880
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo asociar cuenta en dolares
Login to Me Too

Dragules
Colaborador
Colaborador

To associate the card you need the code they give you when PayPal takes money from your account. It's been months and I don't see any code or PayPal transaction on my account. Yet they keep sending me messages about linking my account to PayPal. I don't understand. Since I don't remember how much I had back then, I don't know if they actually got some money out of my account or not (is in SOLES). But the account info I wrote was alright.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para asociar la tarjeta necesitas el código que te dan cuando PayPal saca dinero de tu cuenta. Han pasado meses y no veo ningún código o transacción de PayPal en mi cuenta. Sin embargo, siguen enviándome mensajes sobre cómo vincular mi cuenta a PayPal. No entiendo. Como no recuerdo cuánto tenía en ese entonces, no sé si realmente sacaron algo de dinero de mi cuenta o no (es en SOLES). Pero la información de la cuenta que escribí estaba bien.

Login to Me Too

onedirectionjd6
Nuevo miembro de la comunidad
Mi correo electrónico no le aparece a la persona que me busca al momento de querer transferirme dinero. Escribió bien mi correo y tengo la cuenta verificada. Alguien sabe que pasa? Por favor necesito ayuda!
Login to Me Too

nilsoncomercio
Nuevo miembro de la comunidad

Hace 7 dias solicite un pago a mi cuenta bancaria BCP y en el movimiento de la cuenta PayPal especifica que deberia de recibir el dinero el 20 de septiembre antes de las 12 de la noche, lo cual nunca pasó, y hace pocos dias solicite uno por un monto mucho mayor y ese si lo recibi en menos de 24 horas. Alguien ya a pasado por esta experiencia?, espero por lo menos que esta semana me lo acrediten. Si no tendre que llamar a soporte al cliente.

Login to Me Too

Juanbeardedrago
Colaborador
Colaborador
Hola amigos, mi cuenta estaba limitada por verificación, ya está verificada se supone según PayPal pero todavía no puedo traer dólares de PayPal a nequi y mi cuenta ya no está limitada pero aún así me sale el mismo error "revisa que tu PayPal no tenga problemas para mover plata" nequi me dice que es asunto de PayPal ayuda porfavor Ya no se ni qué más hacer he vinculado y desvinculado, todos los datos coinciden, no debería haber razón para no poder cambiar mi dinero **bleep** sea esto es muy frustrante
Login to Me Too

alantrainer
Nuevo miembro de la comunidad

 yo ofrezco un servicio de vender planes nutricionales personalizados, y rutinas de ejercicios, y asesoria. basicamente es un servicio que incluye productos digitales. el problema es que hay ciertas personas que son "DESHONESTAS" y actuan de la siguiente manera: Me pagan por paypal, les hago el plan me demoro horas trabajando en sus planes. se los envio, y lo que hacen es poner pegas, decir que no les gusta que no les sirve, y piden REEMBOLSO. en ese momento paypal abre un caso. Y siempre le da todo a favor del comprador (a pesar de que yo siempre envie las pruebas pertinentes de que les estoy enviando el material y tdo) , que recupera su dinero, y se queda con el material que le envio. Practicamente me roban en la cara y paypal no me brinda ninguna seguridad ni apoyo con esto. Quiero saber de que manera me pueden ayudar, por que me siento muy descontento ya que yo soy una persona trabajadora y hay mucha gente que se aprovecha de esto. espero recibir su ayuda.

Login to Me Too

xxcastx
Colaborador
Colaborador

como contacto a paypal de otra forma no me deja enviarles nada sale error y me limitaron entonces necesito leer lo que me enviaron pero sale error limit block en el centro de mensajes, dice tambien que me limitaron por crear la cuenta siendo menor de edad pero ya era mayor de edad y mi primera transaccion fue a los 22 

Login to Me Too

alejandracom306
Colaborador
Colaborador

Erickll5
Colaborador
Colaborador

Quiero desvincular definitivamente una tarjeta de debito de mi cuenta, un amigo me la prestó y ahora el no puede vincularla a su cuenta.
Ya la borre de mi cartera pero a Él no le deja vincularla en su cuenta.

 

 

 

Login to Me Too

lilwhatsx
Colaborador
Colaborador

Ayer desvincule mi tarjeta para pasarla a otra cuenta, pero al hacerlo me aparece el error "Su tarjeta ya esta asociada a otra cuenta". Esto aparece desde ayer cuando la desvincule. Hay alguna solución? Necesito hacer un pago urgente.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.