me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Ern07-11Sar-60
Colaborador
Colaborador


[Filter:Potential Phone numbers] Asunto de mensaje publicado de Ern07-11Sar-60's coincidente con "r:[+ ]\d{5,30}", foro "MX0203".


Asunto de mensaje publicado: 500 00000 Quinientos Mil Pesos


Texto del asunto " 00000" coincidente con patrón de filtro "r:[+ ]\d{5,30}".


Cuerpo de mensaje publicado:

Hola Buenas Tardes Como Piedo Transferir A Mi Banco Banamex Para Dirirle Activos Saludos


El mensaje publicado por User[id=14218323,login=Ern07-11Sar-60] tiene el UID de mensaje 2969948.


Enlace a mensaje publicado: 500 00000 Quinientos Mil Pesos

Login to Me Too

YoelvinPérezl
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero saber fecha de creación de esta cuenta o cómo puedo verla
Login to Me Too

NicoZappa
Colaborador
Colaborador

Hola

 

Necesito enviar un link de pago a un cliente el cual no tiene cuenta de Paypal, hay alguna posibilidad de generar un link de pago para que abone sin la necesidad de registrarse?

 

Gracias

Login to Me Too

VictoriaLaya
Nuevo miembro de la comunidad

¿Cómo puedo conseguir mi link de referido para invitar a un amigo? Soy de Venezuela. Antes de iniciar sesión en Paypal me apareció una especie de promoción que decía que si invitaba a un amigo, tanto él como yo, ganaríamos dinero si ese amigo hace transacciones mínimo de 5$. ¿Alguien sabe cómo encontrar el link; si la opción ya no está disponible; o si ya no está disponible para Venezuela, por favor? 

 

Login to Me Too

Rante
Nuevo miembro de la comunidad

Hola gente buenas noches, necesito su ayuda por favor!! le he comprado de buena fe a un hombre llamado Hayley [removed] 3 pedales para guitarra, le transferí el dinero como familiar y amigo, recibí mi dinero pero nunca me envió los pedales como habíamos hablado, entonces solicité el reembolso de mi dinero pero tampoco lo obtuve . Que puedo hacer para recuperar mi dinero? Gracias de antemano por leerme. Saludos.

Login to Me Too

garridomariange
Nuevo miembro de la comunidad
#cancelacion #pagos #reclamos
Login to Me Too

FranciscoSoto1
Nuevo miembro de la comunidad

Ya está por pasar una semana y ni mi amigo ni yo hemos recibido un cupón, yo lo invite usando mi link para participar y el creo su cuenta e hizo su compra de $950 pero no hemos recibido cupón de regalo

Login to Me Too

Nuredinhasen
Miembro
Miembro


[Filter:Email Address] Cuerpo de mensaje publicado de Nuredinhasen's coincidente con "r:([A-Z0-9._%+-]+[^g]@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})", foro "MX0103".


Asunto de mensaje publicado: Hawaasa


Cuerpo de mensaje publicado:


Nuredinhasen76@gmail.com


Texto del cuerpo "Nuredinhasen76@gmail.com" coincidente con patrón de filtro "r:([A-Z0-9._%+-]+[^g]@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})".


El mensaje publicado por User[id=14246595,login=Nuredinhasen] fue rechazado por los siguientes errores orientados al usuario final:

  • El cuerpo del mensaje contiene Nuredinhasen76@gmail.com, que en esta comunidad no se permite. Elimine este contenido antes de enviar el mensaje para publicarlo.

Login to Me Too

Nuredinhasen
Miembro
Miembro


[Filter:Email Address] Cuerpo de mensaje publicado de Nuredinhasen's coincidente con "r:([A-Z0-9._%+-]+[^g]@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})", foro "MX0103".


Asunto de mensaje publicado: Hawaasa


Cuerpo de mensaje publicado:


nuredin hassen jedhama jedhama


nuredinhasen76@gmail.com irratti argattu


092 186 6650 irratti bilbila


 


Texto del cuerpo "nuredinhasen76@gmail.com" coincidente con patrón de filtro "r:([A-Z0-9._%+-]+[^g]@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})".


El mensaje publicado por User[id=14246595,login=Nuredinhasen] fue rechazado por los siguientes errores orientados al usuario final:

  • El cuerpo del mensaje contiene nuredinhasen76@gmail.com, que en esta comunidad no se permite. Elimine este contenido antes de enviar el mensaje para publicarlo.

Login to Me Too

Nuredinhasen
Miembro
Miembro


[Filter:Email Address] Cuerpo de mensaje publicado de Nuredinhasen's coincidente con "r:([A-Z0-9._%+-]+[^g]@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})", foro "MX0103".


Asunto de mensaje publicado: Hawaasa


Cuerpo de mensaje publicado:


nuredin hassen jedhama


nuredinhasen76@gmail.com irratti argattu


092 186 6650 irratti bilbila


 


Texto del cuerpo "nuredinhasen76@gmail.com" coincidente con patrón de filtro "r:([A-Z0-9._%+-]+[^g]@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})".


El mensaje publicado por User[id=14246595,login=Nuredinhasen] fue rechazado por los siguientes errores orientados al usuario final:

  • El cuerpo del mensaje contiene nuredinhasen76@gmail.com, que en esta comunidad no se permite. Elimine este contenido antes de enviar el mensaje para publicarlo.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.