me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Pame2203
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, la empresa Neevo no se puede vincular a mi cuenta Paypal para pagarme. Indica que la verificación es a través de Paypal (ver foto adjunta)

Ya revisé las FAQs y solo hace referencia de error cuando hay cuentas no aceptadas (con signo de admiración) los cuales no tengo.

 

2022-08-02 (1).png

Login to Me Too

francezzpf
Colaborador
Colaborador
me sacaron parte de mi saldo. escribi a PayPal: sr. PayPal. tengo un problema con ustedes, y necesito y quiero una explicación. hace poco mi saldo era de $ 15.23.- dólares aprox. pagué $ 9.99.- dólares en un producto, y sólo quedaron $ 2.33.- dólares, quedando un saldo de $ 2.91.- dólares aprox. que espero ustedes me restituyan, o me expliquen que ocurrió. atte. pablo pelissier. gracias
Login to Me Too

Liz2992_
Colaborador
Colaborador
Hice una compra y la página permitía los msi y también PayPal, ingrese para pagar seleccione pago a meses y seleccione los meses que quería di continuar, hice el proceso faltante y al momento recibir mi recibo no me lo marco como pago a meses solo me salía x1 y la cantidad que pague. Como a la hora me llego un correo del banco que decía pago recurrente aprobado pero mencionaba también la cantidad total que pague. Estoy confundida 🫤 Yo hice algo mal? Fue error de la plataforma? O como debe aparecerme en el estado de cuenta tanto de PayPal como del banco?
Login to Me Too

gianarrieta
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, hoy decidí crear una cuenta nueva ya que la cuenta que yo tenía anteriormente era de Costa Rica y no me dejaba cambiar la cuenta a mi país actual USA, al igual que la información en general, tal como mi lugar de residencia y mi número telefónico, entonces cerré la cuenta por completo que según yo debería de eliminarse todos los datos en general no? Ahora que abrí la nueva cuenta al linckear la tarjeta nuevamente me sale que ya está siendo usada en otra cuenta de PayPal, y estoy usando el mismo correo, entonces no se que hacer.

Login to Me Too

Angel293
Miembro
Miembro

JGc_96
Colaborador
Colaborador

Hace cinco días aproximadamente abrí mi cuenta para recibir pagos, soy nuevo en esto pero seguí todos los pasos para abrir la cuenta brindando mi información REAL. A los pocos minutos de haberla abierto recibí un correo que decía "Ya no puede hacer negocios con PayPal (id. de referencia: PP-L-324606513131)", "Tras una revisión, hemos decidido limitar permanentemente su cuenta, ya que detectamos que presenta un riesgo potencial. Con base en esta decisión, y si así corresponde, usted ya no reúne los requisitos para la Protección al Vendedor de PayPal según nuestras Condiciones de uso. También se le cobrará una comisión por alto volumen de controversias en función de sus movimientos para todos los casos existentes y futuros que reciba.No se puede eliminar la información de la tarjeta de crédito o banco asociado a su cuenta de PayPal, ni se puede asociar a otra cuenta. Aún puede iniciar sesión y ver la información de su cuenta, pero no podrá enviar ni recibir pagos. Si dispone de fondos en su saldo de PayPal, los retendremos por un máximo de 180 días. Después de ese período, le enviaremos un correo electrónico con información sobre cómo acceder a los fondos restantes."

 

A pesar de eso, en el inicio de mi cuenta me aparece un mensaje que continúe llenando los datos para activar mi cuenta y que asocie mi cuenta bancaria (ni si quiera pude alcanzar a llenar esos datos antes de que la inhabilitaran). El asunto es que he leído en algunos foros que esto es irreversible y que lo mejor es que no utilice más paypal. Quisiera saber si esto es así o existe la posibilidad de eliminar esta "limitación permanente" ya que ni siquiera he comenzado a utilizar paypal?

Login to Me Too

Angel293
Miembro
Miembro
Cree mi cuenta de PayPal y me pide tarjeta, y no tengo como lo soluciono? #ayuda
Login to Me Too

EvilWitch
Colaborador
Colaborador

Tengo un nombre poco común y me preocupa que las personas que me envían transferencias tengan acceso a mi identidad. Paypal insiste en que los datos de mi nombre completo no son visibles para quien envía algún monto, pero hasta donde he confirmado, mi nombre se despliega, tanto en la app como al momento de hacer envíos. Hay alguna forma de que sea visible solo un nombre y apellido? 

Login to Me Too

Damian2700
Nuevo miembro de la comunidad

Mi cuenta está limitada y para quitar el limite debo comprobar la tarjeta que tengo asociada pero fue bloqueada por robo y no puedo verificarla, ¿Cómo procedo ahí?

Login to Me Too

Glendys2
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos días me podrías ayudar porfavor
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.